Noticias
15 de Febrero de 2016
Tres subsidios para obtener casa propia ya
La oportunidad de tener vivienda propia en este año se puede hacer realidad gracias a estos 3 subsidios, ...

Consiga su vivienda propia gracias a estos 3 subsidios

¿Sabía qué adquirir casa propia ahora es mucho más fácil? Así es, si está pensando en conseguir un inmueble, en ICR nos parece importante que conozca que se ponen a su disposición varios programas de vivienda para que compre su casa de manera más sencilla.


Ahora los colombianos cuentan con tres programas de subsidio diferentes que brinda el gobierno para que cualquier persona puede adquirir casa propia sin importar el estrato socioeconómico. Por esta razón, las constructoras en Bogotá han intensificado sus proyectos para poder brindarle mayores alternativas a personas como usted, que desean cambiar y renovar su hogar.


Conozca a continuación los tres subsidios a los que puede acceder si se decide por los apartamentos en Bogotá norte o cualquier otra zona de la ciudad.


– El primero de ellos es el Subsidio a las Tasas de Interés no VIS, en el cual el gobierno se hace cargo de un porcentaje de la tasa de interés de la casa que usted escoge y que se encuentre en un rango de 80 a 200 millones de pesos.


– En cuanto al segundo subsidio se encuentra Mi Casa Ya y con este, el gobierno pretende subsidiar la cuota inicial de la vivienda si el costo total de esta se encuentra entre los 48 y 135 millones de pesos y si los ingresos del núcleo familiar se encuentran entre los 2 y 4 salarios mínimos.


– En última instancia, se encuentra el programa Casa Ahorro VIP y se encuentra dirigido a familias que ganan más de dos salarios mínimos y que desean comprar un inmueble con un valor no superior a los 47 millones de pesos.


De esta manera, se demuestra que existen mayores probabilidades de adquirir vivienda y por ello, más edificadoras están invirtiendo en nuevos proyectos, apostando por realizar alternativas para que usted pueda escoger. En el caso de ICR, constructora de apartamentos en Bogotá ha preparado para usted proyectos que pueden superar sus expectativas.


Ahora, no tiene por qué cohibirse cuando el gobierno le está brindando la posibilidad de adquirir vivienda propia con subsidios que facilitan los pagos y no afectan sus ingresos. Sandra Forero, Presidenta de Camacol explica, que en el caso bogotano habrá 6 mil subsidios para familias cuyos ingresos no excedan los dos salarios mínimos.


En ICR queremos brindarle las mejores opciones de apartamentos en Cedritos, Chapinero para que tu vivienda nueva sea siempre tu sueño hecho realidad. Lo invitamos a que consulte nuestros proyectos en ejecución y se entere más de todo lo que hemos preparado para usted.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si usted es de los que necesita más información para aplicar a estos subsidios y conocer nuestros proyectos, lo invitamos a contactarnos o visitarnos

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU