Noticias
04 de Septiembre de 2014
Colombia crece con la construcción
La voz del presidente de la Republica después de finalizada la feria de Expocamacol, brindo un parte de tranquilidad para el sector de la construcción en el país, a su vez fue un aliciente informar...

La construcción muestra alzas económicas para el país

La voz del presidente de la República después de finalizada la feria de Expocamacol, brindo un parte de tranquilidad para el sector de la construcción en el país, a su vez fue un aliciente informar que la económica colombiana recibe los impulsos que piedra a piedra aumentan, entre otros el PIB.


Las recientes declaraciones del primer mandatario, son bien recibidas por los diferentes estamentos del país, de nuevo el sector de la construcción encabeza de ICR, siguen aportando mas viviendas dignas para los colombianos.


Una vivienda digna en palabras del jefe de estado “Equivale a menor déficit habitacional, pero también tienen un impacto muy importante en mejorar los índices de pobreza”, de esa manera la buena nueva como los apartamentos en construcción de las diferentes ciudades, dan fe de lo que Santos afirma.


En los últimos cuatro años mas de dos millones y medio de colombianos salieron de la situación de pobreza, a su vez más de un millón 300 mil salieron de la pobreza extrema, cifras que acompañadas con la disminución de los índices de desempleo vuelven a reafirmar que la construcción es el ungüento que alivia al país.


“A veces uno se pregunta si esas lunas de miel como las que atraviesa el sector de la construcción en Colombia van a durar, y mi respuesta es que sí, no solo llevamos cuatro años de feliz matrimonio, sino que ahora por cuenta del salto que nos disponemos a dar en materia de infraestructura los resultados pueden ser aún mucho mejores” aseguró el mandatario.


La construcción de oficinas, en diferentes sectores de la capital han ofrecido otra dinámica al mercado. La inclusión de nuevos aspectos como tecnologías amigables con el sistema, edificios inteligentes y un aprovechamiento razonable de las superficies, permiten que Bogotá lidere en metros de suelo disponibles.


El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao aseveró que el presidente ha depositado en la política uno de los pilares para disminuir la situación de pobreza, mientras que se generan más empleos.


“Tuvimos un crecimiento económico del 17.2% que jalonó el PIB al 6%, tuvimos el punto más alto de empleabilidad de un millón 388 mil empleos en el sector, tuvimos el nivel de licenciamiento más importante en los últimos 4 años, un 70% más que en los cuatro años anteriores y construimos un 52% más que el gobierno anterior, más personas tuvieron acceso a crédito de vivienda”.


ICR constructora de apartamentos en Bogotá, celebra los avances logrados por la construcción, sabiendo que la misma es un motor inagotable que ha ayudado a la economía, mejorando los niveles de vida de las personas. Por eso es más que bienvenida la noticia lo que nos permite seguir trabajando para ofrecer más y mejores proyectos inmobiliarios.


Contáctenos

Otras Noticias.

La construcción mejora la calidad de vida de los colombianos y a su vez disminuye los índices de pobreza, ICR construye país.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU