Noticias
11 de Octubre de 2017
Conozca la mejor oferta de apartamentos en el Norte de Bogotá con ICR
¿Dentro de su proyecto de vida, tiene pensado vivir en un barrio exclusivo y tranquilo? En esta nota ICR le cuenta sobre los mejores apartamentos en Bogotá....

Conozca la mejor oferta de apartamentos en Bogotá | ICR

La construcción de apartamentos en Bogotá, ofrece una variada oferta de lugares para vivir. Sin embargo, los ciudadanos tienen diferentes intereses a la hora de escoger un sector en especial. Hoy en día, las personas prefieren vivir cerca del trabajo, el colegio de los hijos y también tienen en cuenta lugares como los centros comerciales, supermercados y hospitales.

Es por ello que ICR como una constructora que le ofrece apartamentos en el norte de Bogotá, le habla acerca de esta zona de la capital y porque es un buen lugar para adquirir vivienda. Conozca más al respecto.

El norte es una de las mejores localidades de Bogotá

Usaquén es la mejor localidad de Bogotá, en ella viven cerca de 600 mil personas. Además, su extensión va desde la calle 100 junto a los cerros orientales hasta la calle 240 con autopista norte y cuenta con la cercanía  a reconocidos centros comerciales, hospitales y centros educativos. Razones por las que las constructoras en Bogotá le apuestan a la construcción de proyectos en este sector de la capital.

Cuenta con barrios exclusivos

Barrios como Santa Bárbara y Santa Ana se caracterizan por ser exclusivos y también seguros. Además, cuentan con una variedad de centros comerciales como es el caso de Hacienda Santa Bárbara y el centro comercial Santa Ana que cuentan como supermercados, restaurantes y zonas de entretenimiento para usted y su familia.

Ambientes diferentes

Pequeños parques adornan la zona residencial y se convierten en lugares ideales para pasar una tarde con sus hijos, mascotas y hacer ejercicio en un ambiente diferente sin estar lejos de casa. Adicional a ello, las grandes multinacionales se han instalado en este lugar que cuenta con hoteles y centros comerciales, aspectos que valorizan el sector. Es por ello que con ICR usted podrá encontrar la construcción de apartamentos en la 134 y diferentes lugares del norte de Bogotá.

Movilidad

Uno de los puntos más importantes a la hora de acceder a la venta de apartaestudios en Bogotá o cualquier otro tipo de inmueble, es la movilidad. Por eso, es pertinente considerar la cercanía de vías conocidas, que lo conecten con su lugar de trabajo o el estudio de sus hijos. No obstante, el norte de Bogotá se caracteriza por contar con vías que facilitan su movilidad.

Somos ICR Constructora y además de poner a su disposición la venta de apartamentos en Chico y los barrios más exclusivos de Bogotá, trabajamos para cumplir y materializar su sueño de tener vivienda propia. Contáctenos y entérese más a fondo sobre nuestros proyectos. Será un gusto ayudarlo.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ahora que ya conoce la mejor oferta de apartamentos en el Norte de Bogotá, contáctenos y conozca nuestros proyectos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU