Noticias
09 de Agosto de 2018
La calidad de vida del norte de Bogotá
El norte de Bogotá le ofrece una excelente calidad de vida, con acceso a las vías principales de la ciudad y zonas de interés cercanas. Con esta nota se decidirá por el norte de la capital y todo ...

El norte de Bogotá, calidad que deslumbra

El norte de Bogotá es uno de los mejores sectores que ofrece la capital del país para poder vivir y realizar todo tipo de actividades, como hacer negocios. Las constructoras en Bogotá se han encargado, con la calidad de sus proyectos de casas y apartamentos, de convertir esta zona en una exclusiva, llena de lujos y tranquilidad. Descubra los privilegios y oportunidades que trae consigo vivir en el norte de Bogotá con ICR Constructora.

 

Con una variada y numerosa propuesta de proyectos de vivienda para todos los gustos, recalcamos la exclusividad de este sector porque algunas de estas obras se han realizado con tal nivel de lujo en el diseño de las viviendas, en sus acabados, arquitectura y equipamientos tecnológicos, que vivir en el norte aparece como una oportunidad irresistible de inversión. Las constructoras en Bogotá han mostrado el potencial que un proyecto de vivienda puede alcanzar.

 

Los apartamentos en construcción en el norte de Bogotá, disponen en sus alrededores de los mejores centros comerciales, restaurantes, boutiques, parques, colegios y almacenes de cadena, lo que además aumenta la valorización de los inmuebles en este sector de la ciudad, junto a su cercanía con vías principales de la ciudad; de hecho, varios de sus barrios son considerados de los de mayor valorización y exclusividad en Bogotá.

 

Antes de presentarle algunos de estos barrios, es importante destacar otro factor que hace atractiva la inversión en apartamentos sobre planos en Bogotá y son los cerros orientales. La proximidad de varios de sus barrios con estos les permite alejarse del ruido y una gran vista de la ciudad, llena de naturaleza. De este modo, la valorización y exclusividad de este sector continúan encontrando factores que los terminan disparando, haciendo de esto, una inversión ganadora.

 

Algunos de estos barrios son:

 

  • Usaquén: Ubicado entre las calles 112 y 121, entre las carreras 5 y 7, es uno de los puntos más representativos de la capital, ya que ofrece una variedad de planes y sitios de interés que invitan a descubrir la zona. Restaurantes, bares, ferias, pubs, tiendas, parques... Usaquén lo tiene todo para que disfrute de un excelente estilo de vida, acompañado de quienes más quiere.

Sumado a esto, la mayoría de sus inmuebles son bastante espaciosos; los conjuntos residenciales ofrecen completos servicios de entretenimiento y acabados de ensueño. Cultura, diversión y exclusividad, un conjunto perfecto en esta representativa zona.

  • El Chicó: Un barrio exclusivo que cuenta con importantes vías de acceso, como la carrera 7, carrera 11, carrera 15, la autopista norte o las calles 92 y 94, y que destaca por sus elegantes proyectos de vivienda y de confort que presenta este sector; diseños de vanguardia y excelentes acabados podrá encontrar aquí gracias a su constructora de apartamentos en Bogotá, ICR. El Chicó se hace particularmente llamativo porque en sus inmediaciones, cuenta con el popular Parque de la 93, uno de los mayores atractivos de la ciudad, un motivo más para invertir en ese proyecto de vivienda que tanto desea. 

 

El norte de Bogotá es simplemente espectacular. Anímese y cumpla su sueño de tener vivienda propia en una zona exclusiva, llena de tranquilidad y confort. Somos una constructora en Bogotá con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción poniendo a su disposición la venta de apartamentos en uno de los mejores sectores de la ciudad. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en comprar vivienda en un excelente sector de la capital. Contáctenos y conocerá las mejores opciones de vivienda en el norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU