Noticias
18 de Junio de 2018
El Abc de créditos
Un crédito de vivienda es la mejor opción, si desea comprar vivienda, ya que le facilitará la cantidad de dinero que le falta y se acordarán cuotas de pago acorde a su capacidad de endeudamiento y...

El abc del crédito de vivienda

Para entender sobre la compra por crédito de vivienda, es importante saber que existen dos formas de crédito y al momento de inclinarse por cualquier proyecto de nuestra constructora en Bogotá, debe saber diferenciarlas. La primera de ellas el crédito de vivienda en pesos y la segunda el crédito por UVR. A continuación, le contamos la diferencia que existe entre estas dos modalidades y la razón para solicitar un crédito hipotecario. Siga leyendo.

Tipos de crédito de vivienda y sus diferencias

ICR Constructora está interesada en ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su familia, no sólo brindándole los mejores apartamentos en el norte de Bogotá, sino ayudándole a diferenciar entre el crédito en pesos y el crédito UVR. Conozca sus diferencias aquí.

Crédito en pesos

Esta modalidad le ofrece dos opciones de pago. La primera es el abono a capital, en el que las cuotas se disminuyen conforme pasa el tiempo y el de la cuota fija, que radica en aceptar unas mensualidades constantes durante un determinado tiempo, que por lo general son 180 meses.

Crédito por UVR

Con más opciones, el crédito por UVR presenta 3 posibilidades, que seguramente le facilitarán el pago de la vivienda a cualquier constructora de apartamentos en Bogotá. Estas son:

  • Modalidad baja: Con un pago mensual bajo que incrementa paulatinamente con el paso del tiempo, esta modalidad es recomendable si la expectativa de la inflación permite prever más ingresos en un futuro, es decir, es un modo de pagar poco, mientras se consigue un mejor salario para pagar mejores cuotas.
  • Modalidad estable: La cuota estable establece pagos iniciales mensuales más altos, pero que comienzan a bajar con el tiempo, algo que sólo es posible si la inflación no aumenta demasiado, de lo contrario, será más costoso.
  • Modalidad cíclica: Esta presenta un incremento anual en sus cuotas y por eso los pagos se mantienen estables.

¿Por qué solicitar un crédito hipotecario para adquirir vivienda?

Una de las modalidades de créditos más populares, que las entidades financiadoras entregan a los colombianos es la hipotecaria, un sistema de préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de su casa.

Cuando el cliente desea comprar una vivienda, el banco o entidad financiera se encarga de hacer un préstamo de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble y el monto del crédito depende de la capacidad de pago y endeudamiento del beneficiario.

Las ventajas de adquirir este tipo de créditos son:

  • Se pueden realizar abonos extraordinarios en cualquier momento.
  • La vivienda queda a nombre del cliente y no del banco.
  • Puede pagar sus cuotas a través de débito automático.
  • No se cobra por el estudio del crédito.
  • El crédito viene acompañado de una serie de seguros contra robo, incendios, terremotos y seguro de vida que incrementan la garantía del préstamo.

Este crédito le permitirá tener la vivienda perfecta en poco tiempo, las facilidades de pago son muchas, tanto así que puede escoger el sistema de amortización y el plazo en años que mejor se ajuste a sus necesidades. Al adquirir este crédito protegerá su inversión y tiene derecho a deducir el valor pagado por interés e inflación. Lo invitamos a conocer todos nuestros apartamentos en construcción, incluyendo nuestra sala para ventas de apartamentos en la 93. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Si quiere vivir en lugar que le ofrezca todas las comodidades que desee. Contáctenos, en ICR Constructora encontrará excelentes opciones de vivienda ubicadas en los mejores barrios de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU