Noticias
21 de Abril de 2017
Escoja su apartaestudio en el norte de Bogotá | ICR Constructora
Los proyectos de ICR Constructora cuentan con las características ideales: buena ubicación, cercanía a zonas comerciales, al lugar de trabajo, de estudio y variedad en vías de acceso. Conózcalos ...

¿Sabe cuál es el mejor sector para comprar vivienda en Bogotá?

Sin duda la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de buscar una vivienda. Zonas verdes, cortos desplazamientos hacia el trabajo o la universidad son algunos de los aspectos que tiene en cuenta para escoger nueva vivienda. Ahora, esto sumado a la tranquilidad le dará un indicio más real del lugar de sus sueños.


En la siguiente nota le contaremos algunas de las razones del ¿Por qué adquirir un inmueble en el norte de la ciudad es la mejor inversión que puede hacer?


Las constructoras de apartamentos en Bogotá han enfocado sus esfuerzos para brindar a los bogotanos opciones de vivienda en espacios más saludables y tranquilos. ICR Constructora lo guía y acerca a ese sueño de tener su vivienda propia. Contamos con excelentes proyectos de venta de apartaestudios al norte de Bogotá que cumplen por completo con los estándares arquitectónicos y de calidad más altos del sector de la construcción: grandiosos acabados y ambientes únicos hacen de nuestros proyectos una excelente opción de inversión.


Apartaestudios y apartamentos en Bogotá ubicados en sectores privilegiados de la ciudad, son los que le prometerán forjar su futuro y el de su familia. En ICR Constructora lo invitamos para que disfrute de la comodidad de tener cerca a su hogar espacios comerciales, naturales, facilidad en la movilidad y vías de acceso. Brinde a sus seres queridos la tranquilidad que solo el norte de ciudad le puede dar.


ICR Constructora le permite pagar su cuota inicial mientras le entregan su inmueble. Contamos con varios proyectos de apartamentos en Bogotá que se encuentran en ejecución ¡Entérese de estas increíbles opciones!

OMEGA 134


Este proyecto está conformado por 22 inmuebles de 1 y 2 alcobas, espacios ideales para familias jóvenes en busca de independencia y tranquilidad. Se encuentra ubicado en el barrio Cedritos en la localidad de Usaquén y las unidades habitacionales cuentan con áreas que van desde los 40 hasta 85 metros cuadrados. Solo los apartamentos del quinto piso cuentan con terrazas de uso exclusivo en la cubierta.


Uno de los factores importantes de elegir este sector son las vías de acceso que allí se encuentran: las calles 140 y 147, la carrera 13 y la carrera 15 y otras corredores viales de gran importancia para la ciudad  como lo son las carreras séptima, novena y la autopista norte.

ICR 93


Ubicado en un sector estratégico del norte de la ciudad, este innovador y exclusivo proyecto de apartamentos se encuentra distribuido en 2 torres de 9 pisos. Los inmuebles cuentan con áreas entre los 38 y 134 metros cuadrados. Sin duda, un lugar ideal para vivir pues le ofrece la posibilidad de habitar sofisticados e innovadores apartamentos y apartaestudios en Bogotá rodeados de exclusividad, comodidad y elegancia.


Una construcción arquitectónica única. Su moderno y vanguardista sistema de seguridad cumple con todos los estándares de calidad para que su nuevo hogar se llene de todo lo que siempre ha soñado. Déjese seducir por las comodidades que ICR 93 tiene para ofrecerle: excelente ubicación, fácil acceso al sector, gimnasio, piscina y acabados contemporáneos característicos de ICR Constructora.

ICR 143


Descubra un sector increíble de la ciudad y conviértalo en los mejores momentos de su vida. El Proyecto ICR 143 cuenta con 24 apartamentos distribuidos en 6 por piso con áreas que rondan entre los 59 y 91 metros cuadrados. El sector de Cedritos tiene todo lo que necesita para un estilo de vida tranquilo y sofisticado, variedad en vías y transporte público.

Alkazar I y II 


Es un proyecto de venta de apartamentos sobre planos perfecto para los inversionistas en busca de un inmueble exclusivo y vanguardista ubicado en el norte de la ciudad. Unidades habitacionales que cuentan con áreas que van desde los 76 hasta los 102 metros cuadrados. Conformado por 12 apartamentos de 2 y 3 alcobas, además de ofrecerle la posibilidad de adquirir 2 garajes para cada inmueble.


Conozca los excelentes acabados con los que cuentan nuestros proyectos y, prepárese desde ya para que cumpla su sueño de adquirir vivienda nueva el próximo semestre. Somos expertos en el sector constructor, lo invitamos para que nos visite y conozca todos nuestros proyectos de apartamentos en el norte la ciudad que ICR Constructora ha creado para cambiar su estilo de vida. 


Contáctenos

Otras Noticias.

No lo piense más, es hora de tener su vivienda nueva en el mejor sector de Bogotá. Con ICR Constructora la puede tener, contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU