Noticias
21 de Noviembre de 2016
Ideas para su hogar en navidad
Le brindamos 5 diferentes opciones de decoración, que lo ayudarán a impregnar su hogar de un ambiente navideño en los apartamentos del norte de Bogotá....

Decore su hogar con estas 5 grandiosas ideas

¡Prepárase para la Navidad! ¿Ya sabe qué tipo de accesorios utilizará? ¿Cómo distribuirá el espacio? Mientras espera el momento que le entreguen su inmueble nuevo ¿Cómo va a decorar el apartamento que habita hoy? Se trata de una época colorida, llena de luces, perfecto para cambiar y transformar los espacios, renovar los aires de su hogar, disponerse a vivir un nuevo año y con ello, sus sueños y planes vuelven a tomar su rumbo ¿Es así? ICR Constructora como una de las constructoras en Bogotá le da algunas ideas muy cálidas y encantadoras para que mejore y transforme lo que ha hecho en años anteriores.


1.- Puerta de entrada colorida


Será la puerta de entrada a tu hogar, por ello, es la que muestra a los demás cómo te sientes respecto a la Navidad. Cuando se acercan las fiestas y a tan pocos días de empezar uno de los meses más alegres del año las puertas de las casas y apartamentos en Cedritos y en las diferentes zonas de la ciudad son las que dan la presentación a lo que se acerca. Entonces qué tal si tan solo adapta una corona con algunos copos de nieve ¡Es suficiente para que muestre el espíritu navideño!


Sin embargo, si cuenta con un jardín en cada y es la entrada principal de su vivienda, podría ser un buen lugar para decorar: luces navideñas, algunos muñecos, nieve artificial, serán buenos accesorios y simples decoraciones que avivarán la época y los apartamentos en el norte de Bogotá.


2.- ¿Chimenea? Que sea protagonista


Si este grandioso acabado forma parte de su apartamento lo mejor es que le de el protagonismo porque sencillamente no hay nada más cálido en temporada decembrina que una hermosa y bien decorada chimenea ¿Lo cree igual? Entonces, coloque tiras de colores navideños, calcetines colgados, caramelos, así aportará bienestar, confort y estilo navideño.


3.- El árbol ¡No puede faltar!


Sin dudas, el árbol es el máximo símbolo de las fiestas navideñas para todos y cada uno de los hogares y oficinas en el norte de Bogotá, occidente, sur u oriente. En definitiva, donde quiera que se encuentre. Actualmente, son muchos los diseños, tamaños, colores y decoraciones que se ofrecen para que haga de esta insignia navideña la más hermosa y personal.


4.- Coronas navideñas ¿Para el interior?


No solo son ideales para las entradas y la puerta principal, son perfectas para decorar interiores del hogar. Por ejemplo, podría escoger una corona navideña verde con rojo o por qué no crearla usted: ubicarla en la pared no es descabellado, las barandas de las escaleras, paredes de los dormitorios… ¿Qué tal encima de la chimenea? ¡Es su elección! Pero las opciones son varias y cualquiera se adaptará a su estilo y forma de ser.


5.- Mesa con estándares de diseño únicos


Las mesas le brindarán a su hogar lo que usted espera ver en este. Sin duda, la más impactante es aquella mesa que utilizará para la noche de Navidad, pero puede empezar decorando su mesa de forma especial. Añada velas, manteles decorativos con motivos decembrinos, los centros de mesa pueden cubrir esa parte y por supuesto, contar con flores rojas con verde y muñecos. De este modo, estará impregnando un ambiente navideño donde todos se sentirán a gusto. Lo especial, es vivir la Navidad y desde bastantes días atrás empezar a ambientar los espacios. Le hemos dado algunas ideas para que oriente sus gustos y el contagio sea desde hoy hasta que el año termine. Sin embargo, el sentimiento de calidez y amor hacia los otros y usted debe permanecer por siempre… esa ilusión, unión, comprensión, alegría es la que debería durar todo el año, pero el hecho de que desee orientarlo y avivarlo es lo fantástico ¡Haga la Navidad con las ideas que ICR le brinda!


Recuerde que somos una constructora que lleva más de 20 años haciendo realidad el sueño de muchos colombianos y aun continuamos formando parte de ustedes. Nuestros proyectos en construcción en Bogotá puede conocerlos en ICR Constructora y empezar un año diferente.


 Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

ICR Constructora como una de las constructoras en Bogotá, le da algunas ideas muy cálidas y encantadoras, que lo ayudarán a mejorar y transformar su hogar.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU