Noticias
14 de Septiembre de 2016
Conozca esta técnica de decoración para su nuevo apartamento.
En ICR le ofrecemos una técnica oriental para que decore su futuro apartamento, salga de lo rutinario y con la práctica del Urushi embellezca su nuevo hogar con accesorios que marcaran la diferencia...

Urushi: innovación y tradición se unen para ayudarle a decorar su hogar.

Bastante se habla de decoración. De hecho usted puede encontrar en Internet infinidad de alternativas que se adapten a sus gustos, personalidad y todo su estilo. Pero hoy, le daremos a conocer una técnica que puede utilizar en su apartamento en Bogotá y además, rescata toda la emocionalidad y sentimiento que un accesorio o artículo en particular merece.


Es que en estos tiempos donde todo es pasajero, donde no existen los apegos y el valor de un artículo se ha ido perdiendo, cobra valor y sentido la técnica Urushi. Aquella decoración japonesa que ha sido traspasada de generación en generación y tiene como objetivo rescatar la tradicionalidad, los vínculos con las pertenencias de su hogar que son utilizadas en épocas singulares.

¿Por qué se rescata esta técnica milenaria?


El Urushi resulta ser un arte japonés  que comenzó en Kioto hace 1.200 años y se actualiza constantemente sin perder sus raíces, aunque los más puristas no aceptan la innovación que sufre día a día. Sin embargo, existen quienes desean mantener viva la tradición y trabajan constantemente por mantenerla viva. Uno de ellos es el profesor Yuturo Shimode, doctor de Urushi y una de las mayores autoridades en este tipo de decoración que funcionaría muy bien en su futuro apartamento en construcción.


Él, el doctor Yuturo Shimode, se encarga de realizar sutiles pero impactantes maniobras de creación bien detalladas. Además de incursionar con los mejores materiales que garanticen perfectos resultados al momento de llevar a cabo la técnica.


Por ejemplo, uno de los logros en este proceso consistió en sustituir las partículas de plata por las de platino ya que la primera tendía a ennegrecerse con el paso del tiempo, por lo cual la obra o mejoras realizados en su apartamento en Cedritos o donde estuviera ubicado su inmueble, se deterioraba, hasta el punto de no poder recuperar su color o textura original y seguramente eso no es lo que usted quiere.

¿Cómo utilizarla e integrarla en su casa?

Sencillamente, el Urushi es excepcional y lo que lo diferencia de otras técnicas de lacado se encuentra ligado a su procedencia. Es que la savia del árbol que lleva el mismo nombre y le permite vivir “un bautismo de fuego”, menciona el profesor Shimode. De esta manera, el Urushi un pigmento y pegamento que una vez seco es resistente al agua, aceites y ácidos le garantizan poder decorar su inmueble y adquirir accesorios que hagan parte de su futuro hogar que encontrará en los proyectos en construcción de Bogotá y no deberá preocuparse por su deterioro. Fabuloso ¿Verdad?


Así que si es de aquellas personas que le gusta representar lo tradicional pero de igual modo, apuestan por la innovación y el desarrollo de las técnicas el Urushi debe ser suyo e integrarlo en la decoración de su vivienda. Disfrutar mientras la construcción de apartamentos en la 134 avanza y conseguir accesorios que harán parte de la decoración de su inmueble: “no se trata tanto de innovar en el diseño, cómo de percibir una vajilla o una bandeja como algo especial que utilizamos en momentos singulares y ha podido transmitirse de una generación a otra”, resalta Yuturo Shimode.


El Urushi apuesta por la creación de productos que tengan sentido para la vida cotidiana y al mismo tiempo, son objetos que sean especiales para usted y su familia ¿Lo quiere? Hoy ICR Constructora como una de las constructoras de apartamentos en Bogotá le dimos a conocer esta técnica para que su nuevo inmueble cuente con exclusividad que técnicas de antaño unidas a la innovación le regalan ¡Apueste por ella!


Seguramente, su apartamento lucirá como siempre ha querido.


Contáctenos

Otras Noticias.

Estrene su nuevo apartamento en Bogotá implementado técnicas de decoración como la Urushi y marque la diferencia.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU