Noticias
13 de Julio de 2016
Implementación de Domótica en ICR Constructora en Bogotá
Domótica, una nueva tendencia que llega a Bogotá y trae toda la tecnología de punta a favor de su hogar, conozca las maravillas que puede lograr con una casa así....

Domótica: combinación perfecta entre hogar y tecnología

El hogar que siempre ha soñado lo logra por medio de la domótica. Hoy ICR Constructora le cuenta en qué consiste el término y los beneficios que trae integrarlo en su vivienda.


Sin duda alguna, la tecnología ya hace parte de nuestro diario vivir, se ha vuelto parte fundamental de cada una de las personas. Por ello, estar a la vanguardia no se considera un lujo difícil de adquirir sino una necesidad a la cual cualquier persona debe acceder y hacer uso pues ofrece información en tiempo real hasta la comodidad y seguridad necesaria para su hogar y familia.


Tecnología aplicada al hogar


No solo es el hecho de cumplir el sueño tan anhelado de tener casa propia sino que esta etapa de la vida involucra diferentes factores, entre ellos: la decoración, la optimización de los espacios de los apartamentos en Bogotá Norte y todo lo relacionado con la comodidad ya que este es uno de los mayores placeres de vivir en un espacio propio.


Para lograr lo mencionado, la tecnología es uno de los componentes que desde un tiempo para ahora ha empezado a tomar un rol de bastante importancia en las viviendas y como tal en los proyectos en construcción en Bogotá debido a las múltiples ventajas que se logran con los dispositivos digitales, como lo es la masificación y de igual manera, el fácil acceso en términos de costos.


De esta manera, la domótica es la tecnología aplicada al hogar que diferentes constructoras en Bogotá han puesto en marcha integrándola en las viviendas nuevas con el ánimo y gran objetivo de hacer del día a día de las personas mucho más sencilla y práctica. Es por esta razón que el concepto involucra sistemas de entretenimiento, iluminación, seguridad, termorregulación y hasta el manejo adecuado de los electrodomésticos de última generación que hacen parte de la atmósfera habitacional.


Adicionalmente, las diferentes construcciones de apartamentos en Cedritos u otros sectores de la ciudad al tener integrados diferentes sistemas que controlan cada rincón del lugar también buscan optimizar y aprovechar al máximo el consumo de energía, apoyando de esta manera, el ahorro, cuidado, vigilancia y atención con el medio ambiente y su respectivo ámbito que lo rodeará por muchos años.

Atributos que vuelven irresistible la tecnología aplicada al hogar: Domótica


Uno de los más relevantes es el poder monitorear su apartamento nuevo las 24 horas del día, ya que cuando se trata de seguridad y mantener controles de protección fuertes, su inmueble es lo que le brindará el apostar por determinada constructora de apartamentos en Bogotá. Aun así y según expertos en el tema, algunas otras aplicaciones de la domótica son:


• Control de los electrodomésticos y sistemas de entretenimiento.


• Programar y controlar la climatización de los espacios.


• Posibilidad de regular la luz de acuerdo con cada ambiente.


• Apagar y encender las luces de su vivienda con un solo comando.


• Ahorro de energía constante ya que se tiene control de cada dispositivo en tiempo real.


• Alarmas para incendios, escapes de agua o fugas de gas.


De esta manera le hemos presentado un nuevo estilo de vida que se está imponiendo fuertemente y que puede ser suyo si se decide por la domótica y diferentes aplicaciones que se encuentran al servicio de su casa propia. Además, lo invitamos para que conozca proyectos vanguardistas y que apuestan por el modernismo haciendo clic aquí  y de esta manera, hacer de su sueño de tener casa propia una realidad actual y completa.


Contáctenos

Otras Noticias.

Tener una casa inteligente, le ayudará en las actividades diarias, por eso aventúrese a conocer el sin fin de posibilidades que la tecnología Domótica le trae.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU