Noticias
10 de Agosto de 2016
Conozca cual es la mejor zona para comprar apartamentos en Bogotá
Queremos que conozca un poco más acerca de nuestro proyecto ICR 93 por lo cual respondemos algunas preguntas para que se anime a invertir en este proyecto....

¿Dónde comprar vivienda en una urbe como Bogotá?

Uno de los factores con mayor influencia para los bogotanos al momento de decidir por un inmueble nuevo es sin ninguna duda, saber cuál es la ubicación que mejor relación ofrece en cuanto a costo/beneficio ¿Es cierto?


Es que, magnificando la grandeza de una urbe como Bogotá que alberga a cerca de 8 millones de habitantes, distribuidos en 20 localidades en más de 1.200 barrios, hace pensar que se puede estar enfrentando a una decisión de vida que será trascendental. Así que si usted se encuentra en la búsqueda de apartamentos en construcción para invertir en su vivienda nueva.


Hoy le hablaremos de una grandiosa zona que no solo le promete facilidades en cuanto a cercanía y transporte, sino que también diferentes edificadores, como ICR Constructora, han apostado por este sector por ser altamente calificado para ofrecerle una buena relación entre costo/beneficio gracias a edificaciones de uso mixto donde no solo existen unidades habitacionales sino también, proyectos de oficinas en Bogotá que le brindan comodidad por su hogar y éxito en sus negocios en infraestructuras incomparables.

¿A qué zona hace referencia ICR Constructora?


Se trata nada más y nada menos que del norte de la capital, una zona atractiva para las constructoras y por supuesto, personas que desean adquirir vivienda nueva ya que es un sector que aporta gran desarrollo, lugares exclusivos, grandiosa oferta comercial y claro, fabulosas opciones de transporte y movilidad.


No obstante, un secreto bien conocido es que, para admitir y escoger apartamentos en Bogotá Norte, es necesario que el inversionista se encuentre dispuesto a pagar, en la mayoría de los casos, un alto costo por el metro cuadrado, pero ciertamente esta realidad rompería con la relación costo/ beneficio ¿Verdad? Así que, ICR Constructora le responde tres preguntas que debería tener en cuenta antes de cerrar y hacer negocios inmobiliarios.

1.- ¿Qué zona de Bogotá cuenta con el mayor precio por metro cuadrado?


Según diferentes cifras reportadas por Planeación Distrital, las zonas que mayor índice presentan en el precio por metro cuadrado son El Retiro con 6.5 millones de pesos, La Cabrera con 6.3 millones de pesos, entre otros: Santa Ana, Antiguo Country y Chicó. En este punto, cabe aclarar que una de nuestras propuestas y venta de apartamentos en Bogotá de este proyecto edificador: ICR 93 tiene como finalidad brindar acceso tanto a oficinas y unidades habitacionales amplia y altamente seguras calificadas a tal punto, que se nivela con los mejores centros empresariales.

2.- ¿Es bueno apostar por precios un poco altos al norte de la capital?


Sin ninguna duda. A pesar que sectores como La Colina que presenta precios de metro cuadrado entre $4 y $5 millones de pesos aproximadamente, se trata de un sector que no es cercano a grandes centros reconocidos de la ciudad, pero eso si debe ser resaltable, la gran demanda de unidades residenciales que se han adelantado en el sector. Pero cuando se trata de cercanía y facilidades para poder aproximarlo a lugares de trabajo y grandes sitios de ocio, el sector no es el más oportuno. Así que, de esta manera, Chicó se convierte en una alternativa altamente calificada y apetecida por constructoras en Bogotá porque llegará a compensar la relación entre costo/beneficio que tanto se necesita. Además de acercarlo a centros empresariales y proyectos novedosos de oficinas que le prometen poder contar con su inmueble y lugar de trabajo en un mismo lugar ¡Fabuloso! ¿No?

3.- ¿Es buena alternativa comprar vivienda en Bogotá?


Bastante se habla que se trata de una excelente inversión porque se valoriza y genera rentabilidades a mediano y largo plazo. Pero para ello, se debe saber escoger el sector que mayores beneficios tendrá a futuro, que tanto puede valorizarse y, sobre todo, que usted como comprador se sienta a gusto con los apartamentos sobre planos en Bogotá por los cuales está apostando.


Tenga en cuenta que somos una constructora de apartamentos en Bogotá que se preocupa por brindarle comodidades y facilidad en cada uno de sus proyectos. Por eso, en este caso queremos resaltar proyectos como ICR 93 que desean brindarle construcciones de uso mixto para que cuente con todo lo que necesita siempre al alcance de su mano. Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Queremos que conozca un poco más acerca de nuestro proyecto ICR 93 por lo cual respondemos algunas preguntas para que se anime a invertir en este proyecto.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU