Noticias
06 de Abril de 2016
¿Dónde poner su capital?
Los tiempos que presenta el país en cuanto a las posibilidades de apostar por la compra de apartamentos en construcción....

Apartamentos en construccion una excelente opción

Los tiempos que presenta el país en cuanto a las posibilidades de apostar por la compra de apartamentos en construcción y a pesar de quienes advierten vientos en contra para la economía nacional. Existen aquellos que señalan que las vacas gordas han perdido peso y que, por eso, la perfecta opción para invertir es en bienes raíces, lo que nos lleva a afirmar que las posibilidades de conseguir inmueble son las ideales.


Para que se haga una idea, según informes del Ministerio de Vivienda, califica como muy positivas las cifras del censo de edificaciones, con corte al tercer trimestre del año anterior, que reveló que en lo corrido del año el área nueva presentó un crecimiento de 11,8 por ciento, frente al mismo período del año anterior. Lo que significó que este sector sigue siendo líder en cuanto a crecimiento en el país y en el 2016 seguirá generando empleo e incentivando la compra y venta de apartamentos en Bogotá y el resto del país.


Así pues, las constructoras en Bogotá y el país en general como también los especialistas en el sector, califican la inversión en finca raíz con dos palabras: estable y segura, lo que significa que el camino orienta a las capitales a épocas que pueden denominarse complejas para la economía.


Desde la Lonja de Propiedad Raíz se señala que se trata de una inversión que permite obtener rentabilidades significativas ya que provienen de la valorización de los bienes inmuebles así como de los cánones de arrendamiento una vez que se alquilan los activos.


¿Casas u oficinas?


Cuando se trata de inmuebles por ejemplo: la construcción de oficinas, locales y bodegas, evidencian también valorizaciones y rentabilidades relevantes, aun así, en el caso de Bogotá, están centradas en lugares específicos de la ciudad como La 93 y norte de la ciudad, ya que es aquí donde se ubican gran parte de los negocios y centros empresariales reconocidos de la capital.


En cuanto a las casas o apartamentos que se encuentran como proyectos en construcción en Bogotá, debe saber que el momento es perfecto para invertir en su vivienda, no solo porque los expertos dicen que la economía nacional se encuentra en buen momento, sino por las facilidades que el Gobierno Nacional está brindando con los subsidios y programas para conseguir casa propia.


¿En qué estrato comprar si lo ideal es arrendarlo?


Según un estudio de Fedelonjas, señala que los estratos más altos aunque existe menos riesgo con el pago del canon, pueden tener menos rentabilidad. Entonces los estratos 3, 4 y 5 la ganancia puede ser mayor, ya que los tiempos de vacancia son menores.


De esta manera, en ICR Constructora despejamos dudas en cuanto a la compra, venta y arrendamiento de apartamentos en Bogotá norte u otras zonas de la ciudad para que tome las decisiones pertinentes. Recuerde que somos expertos en el sector edificador y buscamos brindarle inmuebles adecuados en cuanto diseño y rentabilidad al momento de invertir. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Los tiempos que presenta el país en cuanto a las posibilidades de apostar por la compra de apartamentos en construcción y en ICR lo ayudaremos en este momento, proyectos en construcción en Bogotá, apartamentos en Bogotá norte

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU