Noticias
29 de Febrero de 2016
Invierta en su futuro
Ahora es el mejor momento para pensar en su familia y comprar una vivienda propia. El gobierno esta dando muchas posibilidades y subsidios para su hogar. ...

El momento perfecto para invertir en vivienda es ahora

Con las posibilidades y subsidios que se están brindando actualmente y gracias a sus cesantías podría estar pensando en conseguir su casa propia y apostar por los apartamentos en construcción que se están llevando a cabo en Bogotá.


El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao ha pedido a los bancos que se disminuyan las tasas de interés y de esta manera poder estimular la economía del país y así mismo, anunció que no se van a reducir los subsidios de vivienda tras el recorte de 6 billones de pesos del presupuesto que el Gobierno Nacional ha dispuesto para los ciudadanos y las posibilidades de invertir en el apartamento o casa que siempre ha deseado y por supuesto, ICR Constructora se pone a su disposición.


Hay que mencionar además, que los recortes que se harán en el Ministerio de Vivienda en el marco de la reducción del presupuesto nacional se darán en el ámbito de acueductos y en los subsidios que presenta el gobierno para incentivar el adquirir vivienda gracias a proyectos en construcción en Bogotá. Además, se está negociando con el Ministerio de Hacienda para evitar esas reducciones y de esa forma llevar agua a muchos más colombianos. Lea también: Consiga su vivienda propia gracias a estos tres subsidios 


Según el Ministro de Vivienda: “lo que señaló el Presidente es que vamos a proteger lo que está generando más empleo. Nosotros esperamos generar 1.400.000 empleos, por lo que los programas como Mi Casa Ya, casas gratis o subsidios a la tasa de interés no se van a ver afectados”, de esta manera se motiva a las constructoras de Bogotá que sigan edificando para apoyar las iniciativas y programas propuestos por el gobierno, beneficiando así, tanto la economía nacional como la calidad de vida de los habitantes.


Conozca a continuación cómo la construcción apoya en la generación de empleo del país aquí.


Adicionalmente, Henao hace un llamado a las entidades bancarias para que disminuyan las tasas de interés y así mantener el impulso de la economía, dice: “El Gobierno está invirtiendo en más de 300 mil subsidios a la tasa de interés. Necesitamos que los bancos nos ayuden con tasas bajas”, y con esto se demuestra que es la posibilidad ideal para que la construcción de apartamentos en la 134 y otras zonas de la capital tomen fuerza gracias a la modernidad de los edificios y por supuesto, la tranquilidad de la zona.


De igual modo, el jefe de cartera de vivienda insiste que no hay burbuja hipotecaria, por eso “desde 2007 se ha insistido en el tema, pero tenemos la cartera hipotecaria con más baja tasa de morosidad. Este es el mejor momento para comprar vivienda”, afirma y con esto, da las pautas para que la construcción de oficinas y apartamentos sean ideales para escoger el comprar inmuebles.


De tal modo, invertir en su propiedad y aprovechar estos momentos son perfectos, gracias a los subsidios presentados por el gobierno. Por ello, en ICR Constructora, le presentamos edificaciones innovadoras y modernas para que invierta en su vivienda propia y por supuesto, proyectos de oficinas en Bogotá para que su inversión sea la que le prometa en todo momento calidad de vida.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conoce junto con ICR Constructora por qué Colombia se encuentra en el momento perfecto para invertir en una vivienda, oficina o apartamento propio.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU