Noticias
26 de Septiembre de 2018
Viva en una zona exclusiva de Bogotá con ICR Constructora
Elegir el lugar donde se quiere vivir requiere de analizar factores elementales como la seguridad y tranquilidad de la zona donde quiero comprar el inmueble, la disponibilidad y el fácil acceso a los...

¿Cómo elegir una buena zona para vivir en Bogotá?

Uno de los puntos que mayor importancia toma al momento de adquirir apartamentos sobre planos en Bogotá es el sector donde se encuentra el inmueble. Son varios los aspectos a tener en cuenta y sin lugar a dudas, usted querrá elegir una buena zona para vivir los próximos años. En ICR Constructora también queremos lo mismo, por eso le presentamos los puntos más relevantes a evaluar de un sector, para que realice la mejor elección.

Disponibilidad de servicios

Es el primer punto a tener en cuenta. Si el sector que ofrece los apartamentos sobre planos en Bogotá de su interés, le brinda facilidades para acceder al transporte público o a las principales avenidas, cuenta con parques, zonas verdes, centros comerciales, supermercados o tiendas, estará ante una zona muy atractiva para vivir.

 

Las zonas verdes potencian una buena calidad de vida porque brindan espacios de esparcimiento para las familias, niños y padres pueden establecer relaciones sociales y se impulsan las actividades deportivas al aire libre. El acceso a las principales avenidas y al transporte público favorece el desplazamiento por la ciudad, y los distintos establecimientos garantizan el abastecimiento de los hogares, generando un buen ambiente.

Costo de vida

Cada barrio o sector presenta características como el estrato o el valor del metro cuadrado, los cuales influyen en el costo del mantenimiento constante del hogar y en el estilo de vida de su familia. Realice los cálculos necesarios, en los distintos apartamentos sobre planos en Bogotá, para identificar aquellos en lo que su inversión puede acomodarse mejor a su presupuesto y evite preocupaciones en el futuro.

Seguridad

La tranquilidad de la familia es un factor determinante a la hora de elegir proyectos de construcción en Bogotá. Poder caminar por la zona con sus seres queridos y disfrutar de un buen ambiente de forma segura tiene una gran influencia en este proceso. Una realidad que hay que afrontar es el hecho de que no hay un barrio 100% seguro, pero los hay con un buen porcentaje de fiabilidad. Consulte referencias del sector con amigos o familiares que vivan en la zona y puedan informarle el estado del sitio. Tómese el tiempo y camine por el barrio, le ayudará a evaluar las sensaciones que produce el ambiente.   

Disponibilidad de escuelas

Las zonas escolares son de gran interés para las familias, principalmente jóvenes. Constructoras en Bogotá como ICR Constructora, tenemos clara la importancia de una educación cerca de casa para sus hijos; puede acompañarlos a la escuela o colegio hasta que también puedan irse y volver solos, disfrutando de su crecimiento y estando con ellos. Por otro lado, la presencia de escuelas en el sector fortalece la valorización de la propiedad, haciendo aún más atractiva su adquisición.

 

La venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá de ICR Constructora promete mejorar su estilo de vida. Al ofrecerle uno de los mejores sectores para vivir, dispondrá en sus alrededores de los mejores centros comerciales, restaurantes, boutiques, parques, colegios y almacenes de cadena, junto a su cercanía con vías principales de la ciudad. Obtenga su apartamento con ICR Constructora. ¡Contáctenos! 


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU