Noticias
29 de Noviembre de 2018
Estrene en 2019 con ICR Constructora
Empiece el año 2019 aprovechando la oportunidad de acercarse a ICR Constructora y conocer nuestra venta de apartamentos en la 9 donde no solo comprará un apartamento, también obtendrá beneficios p...

¡Estrene apartamento para 2019 con ICR Constructora!

El inicio de un año nuevo representa nuevas esperanzas, nuevos proyectos, nuevos propósitos y metas por cumplir. El anhelo de miles de familias colombianas es estrenar vivienda nueva y usted tendrá la oportunidad de hacer ese sueño realidad en nuestra venta de apartamentos en la 93 y norte de Bogotá. Asegure una alta valorización y disfrute de las ventajas que tiene uno de los sectores más exclusivos de la ciudad con los proyectos de vivienda que ICR Constructora tiene para usted.

Ubicación inmejorable, valorización asegurada

Si hay un factor que hace atractiva la venta de apartamentos en la 93 y en la zona norte de Bogotá es la ubicación. Piense en las múltiples oportunidades que una buena localización puede representar para su día a día y futuros proyectos: desplazamientos más cortos entre su apartamento y su trabajo, un rápido acceso al colegio de sus hijos, mejores espacios para esparcirse y disfrutar en familia, una gran valorización con la que podrá vender la propiedad más adelante a un valor superior al que pagó por ella cuando la adquirió, seguridad, tranquilidad.

 

Al contar en sus alrededores con los mejores centros comerciales, restaurantes, boutiques, parques, colegios y almacenes de cadena, estos apartamentos en construcción en el norte de Bogotá tienen una valorización aún mayor, que se ve potenciada por su cercanía con vías principales de la ciudad y la proximidad de varios de sus barrios con los Cerros Orientales, los cuales brindan un gran aislamiento del ruido y una vista de la ciudad llena de naturaleza.

 

La exclusividad que brinda el norte de la ciudad ha hecho, inclusive, que varios de sus barrios aparezcan entre los más valorizados: Villa del Prado (con una valorización del 11,25%), La Alhambra (11,45%), y La Carolina (11,76%), hacen parte de este selecto grupo, donde destacan numerosos restaurantes, parroquias, clínicas, hoteles, colegios, zonas rosas y muchas actividades comerciales y empresariales, como principales impulsores del sector.

Oportunidad de negocio

Adquirir un apartamento en uno de los proyectos de construcción en Bogotá de ICR Constructora es una gran oportunidad, no sólo para quienes buscan un segundo hogar, sino para quienes quieren una fuente de ingresos adicional. Mediante la renta, podrá cubrir todo tipo de gastos, no necesariamente de vivienda, gracias a que las bajas cuotas de los créditos inmobiliarios hacen posible que la vivienda pueda pagarse con los ingresos mensuales de la renta. Así, adquirir un apartamento en un proyecto de vivienda en Chicó, Bogotá, se convierte en un alivio económico que diversificará su capital y e impulsará sus ahorros para futuras inversiones.

 

No olvide que éste tipo de inversiones son de las más sólidas y seguras que hay, ya que un inmueble difícilmente bajará de valor cuando la tendencia es a que suba con el pasar de los años, más si se encuentra en el norte de la Ciudad. Al invertir en una segunda vivienda y tener presente el potencial de valorización del proyecto en el mediano y largo plazo puede llegar a ocurrir que una vez vendida la propiedad, se dio cuenta que con lo que recibió puede comprar dos viviendas más y continuar con su plan de inversión; su capital se multiplicó y se expandió, creando un importante patrimonio.

 

2019 es el año para consolidar sus metas y proyectos, y qué mejor forma de empezarlo que estrenando vivienda en nuestra venta de apartamentos en la 93 y en el norte de Bogotá. Aproveche las oportunidades de vivir o hacer negocios en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad y disfrute de una mejor calidad de vida con ICR Constructora. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU