Noticias
11 de Enero de 2018
Acompaña el nuevo año comprando tu vivienda nueva con ICR
La llegada de un nuevo año viene acompañado de nuevos propósitos, uno de ellos, es la compra de una vivienda nueva. No cabe duda que la adquisición de un inmueble es quizás una de las decisiones ...

¡2018 con vivienda nueva! Paso a paso

Somos una constructora con largos años de experiencia que pone a su disposición la venta de apartamentos, casas y oficinas en Bogotá. Conocemos ampliamente el mercado y como expertos en ello, le damos a conocer una guía para que tome la mejor decisión del 2018 y haga parte de la venta de apartamentos en Bogotá.

Tenga claro que desea

Tenga claro qué tipo de vivienda desea: casa, apartamento o apartaestudio. Además, es importante saber el valor comercial para que tenga claro el precio justo y real de la propiedad que va a adquirir.

En ICR Constructora le ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona exclusiva de la capital por medio de la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá. Si busca lujo y exclusividad, está en el lugar indicado, porque nuestros inmuebles se encuentran ubicados en uno de los mejores sectores para vivir y hacer negocios.

¿Cuál es el valor de la vivienda que va a comprar?

Es de suma importancia conocer los recursos con los que usted cuenta para la compra del inmueble. Como una constructora en Bogotá que entiende la importancia de invertir en vivienda, le recomendamos empezar a  reunir entre ahorros, cesantías o subsidios, dicho valor debe corresponder al 30% de la vivienda que desea.

Sepa también que por ley el banco le puede financiar máximo hasta el 70%. Conociendo esto ya será más fácil conocer con cuanto capital cuenta o cuánto necesita pedir prestado para comprar su vivienda.

¿Dónde buscará su vivienda?

Ahora que tiene claro qué tipo de vivienda desea y cuál es su presupuesto, el siguiente paso es decidir en qué lugar quiere vivir. Considere un barrio en específico, diferentes proyectos de construcción en Bogotá o un sector preferido por usted y su familia. Tenga en cuenta la cercanía a colegios, lugar de trabajo, hospitales y centros comerciales.

Clasifique las opciones y tome la decisión

No olvide asegurarse que el proyecto sea legal y que la construcción cuente con los permisos necesarios. Luego de tener claros los puntos anteriores, tome la mejor decisión en familia. Somos una constructora de apartamentos en Bogotá que se interesa por su futuro. Conozca nuestros proyectos y escríbanos, estaremos encantados de poderle ayudar.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU