Noticias
18 de Diciembre de 2018
Compre el apartamento ideal en Bogotá con esta guía.
La compra de vivienda es una decisión en la que no se puede dejar ningún cabo suelto, es por ello que en ICR Constructora diseñamos una guía definitiva para comprar apartamento en Bogotá, que pod...

La guía definitiva para comprar apartamento en Bogotá

El lugar ideal para vivir es una de las contemplaciones que se deben hacer en algún momento de la vida. Pero tener claras las características y factores que harán que un apartamento sea perfecto es complicado y muchas veces lleva bastante tiempo, dado que es una decisión que afectará nuestra vida por mucho tiempo, por lo que se deben contemplar hasta los más mínimos detalles.

 

Las constructoras en Bogotá conocen lo que las personas quieren en su lugar ideal para vivir, por lo que se preocupan por construir apartamentos que cumplan con esas especificaciones y les ofrezcan un estilo de vida cómodo y agradable. La construcción de los nuevos apartamentos se adapta a las necesidades actuales de las personas y contempla las tendencias en construcción, diseño y distribución de los espacios, por lo que resulta mucho más fácil encontrar el lugar perfecto para vivir. Si usted es una de las personas que se encuentra en la búsqueda de su apartamento ideal, en ICR Constructora queremos presentarle las consideraciones que debe tener al momento de elegir su nueva vivienda.

Defina claramente cuáles son sus necesidades

Más allá de saber qué es lo que quiere, debe conocer cuáles son las características mínimas que realmente necesita en su nuevo apartamento. ¿Cuántas habitaciones debe tener?, ¿la cocina debe ser grande o pequeña?, ¿cada cuarto debe tener baño privado?, ¿es necesario un cuarto de servicio?, ¿el apartamento debe quedar cerca de algún lugar específico?, ¿necesito más de un parqueadero? Son algunas de las preguntas que se debe hacer para tener claras las respuestas antes de empezar la búsqueda de su apartamento nuevo.

El presupuesto como punto de partida

Actualmente existe gran cantidad de oferta de apartamentos al norte de Bogotá para diferentes presupuestos, pero para saber cuál es el indicado según sus posibilidades económicas es necesario analizar los recursos con los que efectuará la compra. Si es con ahorros o a través de un crédito debe tener claras las condiciones para ambos casos y las opciones que le ofrezca la constructora de apartamentos en Bogotá. No empiece a buscar apartamento sin tener claro su presupuesto.

 

Si lo que usted busca es realizar una excelente inversión, los apartamentos sobre planos Bogotá, son una muy buena opción, por lo que en el momento de la venta, el valor comercial del inmueble es menor en comparación con un apartamento ya construido. Usted se beneficiará de la valorización que recaiga sobre el apartamento en el tiempo que tome la construcción hasta la fecha de entrega.

Considere la ubicación y las áreas comunes

Es conveniente analizar los accesos a transporte; las principales vías de salida y entrada; la distancia a establecimientos públicos como hospitales, supermercados y colegios; y la ubicación de su lugar de trabajo. En este punto hay que tener muy en cuenta las características mínimas que definió al evaluar sus necesidades, porque aunque una ubicación estratégica dentro de la cuidad puede asegurar que exista una mayor valorización, no sería lo adecuado para una persona que necesite un apartamento que se encuentre alejado del caos y el ruido que significa vivir al lado de grandes avenidas. Si este es su caso, el proyecto Alkazar I de ICR Constructora es el ideal. Pensado en las personas que buscan  tranquilidad para descansar gozará de la exclusividad, la elegancia y el confort de los apartamentos al norte de Bogotá.  

Los espacios internos también son importantes

La distribución del apartamento debe ser acorde a las aspiraciones actuales, pero que sea pensado para el futuro, esto depende de las proyecciones y planes que tenga en un mediano  y largo plazo y de las necesidades que definió con antelación. En este momento es cuando puede dejarse llevar por sus gustos pero sin perder la objetividad, aquí es donde debe definir sus preferencias y adaptarlas a sus requerimientos. También es importante que compare, no se quede solo con el primer apartamento que vio, en la actualidad existen muchas herramientas que puede utilizar para conocer varios proyectos y definir el que más le guste.

 

Siga estas recomendaciones para una búsqueda exitosa de su nuevo apartamento, de la mano de ICR Constructora encontrará el proyecto que más se adapte a sus necesidades y gustos. Conozca nuestros proyectos en ejecución y decídase por la mejor de las constructoras en Bogotá. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU