Noticias
30 de Septiembre de 2016
Gerardo Hernández nos presenta un cuadro financiero que resulta alentador si sus intenciones se orientan a adquirir apartamentos sobre planos en Bogotá o en cualquiera de las ciudades de Colombia ¿...

Viva el sueño de adquirir su vivienda propia ¡Hoy es la oportunidad!

Según afirmaciones de Gerardo Hernández, superintendente financiero, destaca la importancia del sistema bancario cuando de recuperar el PIB colombiano se trata. “El sistema financiero tiene un buen nivel de solvencia”, destaca el portal web El Espectador. Ahora bien, estas declaraciones del superfinanciero Hernández deja entredicho que son varios factores los que se deben tener en cuenta, entre ellos, los indicadores del sistema financiero, la deuda hipotecaria, el espacio que tiene para expandirse el crédito de vivienda, demostrando así que los proyectos en construcción de Bogotá continúan siendo un factor crucial para la economía del país.


De este modo, el cuadro financiero que dibujó Gerardo Hernández es alentador si sus intenciones se orientan a adquirir apartamentos sobre planos en Bogotá o en cualquiera de las ciudades de Colombia ¿Sabe por qué lo decimos? O mejor, ¿por qué rescatamos lo mencionado por el superfinanciero? Porque presentó un panorama que alienta y motiva a cumplir el sueño de adquirir vivienda propia.


Por ejemplo, frente a los indicadores del sistema financiero, aunque han mostrado un deterioro es normal debido a la caída del ciclo económico y frente al menor crecimiento de la cartera. NO obstante, es solvente y constante, según menciona Hernández para el portal El Espectador. Ahora bien, lo que tiene que ver con el sector inmobiliario, la deuda hipotecaria y la adquisición de apartamentos en construcción ha funcionado gracias a los subsidios del Gobierno a la tasa de interés para créditos de vivienda, de este modo, se presenta una clara participación de los colombianos.


Y usted ¿Ya cumplió su sueño de vivienda propia?


Evidentemente, estamos haciendo referencia a un buen momento económico para adquirir inmueble nuevo, sin embargo entendemos sus temores y dudas pero estas no deben ser el obstáculo que le impidan conseguir y alcanzar aquello que durante tanto tiempo ha pedido. ICR Constructora le presenta fabulosos proyectos de vivienda, que cuentan con ubicación estratégica y además sus diseños son altamente calificados para que empiece a vivir como siempre lo ha deseado.


El Superfinanciero Hernández lo dejó claro: “El sistema financiero tiene un buen nivel de solvencia” y esa debería ser una razón sufieciente para que cumpla su deseo de adquirir un buen inmueble, que además de ofrecerle un espacio impactante para compartir con su familia, también cuente con beneficios  especiales como: ubicación, excelentes zonas comunes, cercanía a todo lugar, facilidad de transporte y por supuesto, los acabados sean innovadores y con diseños impactantes. Los apartamentos en Bogotá norte que adelanta una constructora como ICR es uno de los más indicados ya que se trata de inmuebles que cuentan con una prestigiosa ubicación, el respaldo de una edificadora con cerca de 20 años haciendo realidad sus sueños y además, las facilidades de pago son extraordinarias.


No menos importante, son los apartamentos en Cedritos que se encuentran en ejecución como lo es ICR 143 que le promete habitar en un sector exclusivo de la ciudad, contar con un inmueble hermosamente encantador como usted siempre lo ha pedido y deseado. Hoy es el momento perfecto de empezar a vivir su sueño, ICR Constructora lo apoya y acompaña. Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Esta es una oportunidad de oro para visitarnos y enterarse de todos nuestros proyectos como ICR 143.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU