Noticias
23 de Agosto de 2016
Conozca a continuación todos los beneficios de ICR 93 un proyecto de apartamentos pensado en usted....

ICR 93: Proyecto de apartamentos pensado en usted

Así como las cifras de construcciones aumentan y aportan diferentes beneficios para el país, al mismo ritmo ICR Constructora sigue presentando proyectos que responden a las necesidades de vivienda de muchos colombianos, en especial, los capitalinos que desean vivir en un espacio moderno y vanguardista en un sector prestigioso de la ciudad. Lea también este artículo.


De esta manera, siendo nosotros una de las constructoras en Bogotá y el país, con más de 20 años haciendo realidad los sueños de muchos colombianos, ofrecemos desde hace algunos años espacios ideales para que más familias cumplan el sueño de tener casa propia gracias a unidades habitacionales vanguardistas en cuanto diseño, infraestructura y ubicación. Un ejemplo específico es ICR 93. Sin duda, el lugar ideal para empezar a forjar su futuro y ofrecer a sus seres queridos un lugar idóneo ¿sabe por qué? Hoy se lo contaremos.


ICR Constructora apuesta por su bienestar


¡Así es! Son bastantes las opciones que el mercado le ofrece en cuanto a apartamento en Bogotá norte, pero solo expertos piensan en sus necesidades: ubicación perfecta, fabulosas facilidad de transporte, cercanía a lugares de esparcimiento y diversión como el Parque de la 93 y sitios aledaños, centros y embajadas de gran prestigio, grandiosas avenidas y comodidades para trasladarse de un lugar a otro ¿verdad?


En ICR pensamos en su bienestar y en el de su familia con proyectos en construcción en Bogotá como lo es ICR 93. Un proyecto de apartamentos que presentan acabados contemporáneos. Ambientes armoniosos y total comodidad y confort que van con tu su estilo. Así le prometemos y ofrecemos la posibilidad de encontrar todo lo que usted necesita con la cercanía y facilidades que brinda un sector altamente conocido y prestigioso de la ciudad de Bogotá.


Le contamos por qué en el norte de Bogotá lo encuentra todo.


¿Cuáles son los beneficios de escoger a ICR 93?


Considerándose uno de los proyectos de apartamentos en el norte de Bogotá que le ofrece comodidades inigualables, se las damos a conocer para que escoja calidad y el futuro que usted y su familia se merecen.

  • Sector privilegiado y estratégico para un gran estilo de vida. Cercanía a centros comerciales, entidades bancarias, gran oferta gastronómica, vías de acceso y salida importantes. Por ello, si usted decide este tipo de proyectos de apartamentos en Bogotá está apostando por cumplir su sueño a cabalidad.
  • Facilidades de transporte. Se trata de un sector prestigioso de la capital por esta razón, es privilegiado y se le brinda prioridad al momento de presentar soluciones de transporte. Podrá encontrar importantes vías como la Calle 93, Calle 95 y Carrera 15 suficientes para brindarle soluciones y grandiosas alternativas al momento de desplazarse de un lugar a otro de la ciudad.
  • Proyecto pensado en usted. Un proyecto de apartamentos que está pensado y diseñado en 2 torres de 9 pisos cada una donde podrá encontrar apartamentos de 38 m2, 41 m2, 56 m2, 80 m2 y 134 m2: variedad perfecta para que todas sus necesidades y las de su familia sean suplidas de manera perfecta.


No menos importante son las zonas comunes en las cuales podrá pasar tiempos especiales en compañía de sus amigos y por supuesto, seres queridos: terraza comunal para que programe hermosos tiempos, lobby con grandioso diseño lo que le brinda al proyecto mayor status, gimnasio así podrás continuar con tus rutinas y actividades físicas sin tener que ir muy lejos de casa, salón de juegos donde podrás distraerte y alejarte de la monotonía de los días y una hermosa piscina para que te relajes después de días duros de trabajo.


ICR, Constructora de apartamentos en Bogotá hace presencia en el sector edificador hace 20 años aproximadamente y ha cumplido el sueño de miles de colombianos gracias a proyectos como ICR 93. En la actualidad, seguimos acompañando y cumpliéndole a decenas de familias y hoy puede ser tu oportunidad. Visítanos y has tu sueño realidad gracias a proyectos como ICR 93.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conozca a continuación todos los beneficios de ICR 93 un proyecto de apartamentos pensado en usted.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU