Noticias
01 de Septiembre de 2017
ICR edificando los sueños de las familias colombianas
ICR le recomienda sectores para vivir en Bogotá así como algunos aspectos a tener en cuenta al escoger el sitio en el que tendrá su vivienda propia....

ICR edificando los sueños de las familias colombianas

La tranquilidad que brinda tener una vivienda propia es una de las prioridades y proyectos en los que las familias colombianas enfocan sus esfuerzos.

La variedad de proyectos inmobiliarios han convertido en protagonistas a importantes sectores de la ciudad y con justa razón. Los proyectos de vivienda sobre planos que ICR Constructora ejecuta en el norte de Bogotá se muestran como una de las opciones más atrayentes para las familias jóvenes en busca de independencia, pero más importante aún, un lugar tranquilo, seguro, y con todos los beneficios de un sector en desarrollo. 

Pensamos en el bienestar de su familia


El norte de la ciudad es un lugar propicio para que la vida en familia se desarrolle de la mejor manera gracias a la variada oferta de actividades sociales y culturales. Por esta razón ICR desarrolla diversos proyectos de apartamentos en un sector privilegiado como lo es la localidad de Usaquén, ubicada en una zona dotada de comodidades y ventajas que son el resultado de transformar sueños en hogares.

No importa la edad, Usaquén tiene de todo para toda la familia


- Jardines, colegios y universidades reconocidos a nivel nacional, se encuentran ubicados en este lugar de la ciudad, una manera ideal de garantizar una educación de calidad en todas las etapas de la vida.

- Los espacios naturales de la zona como el Parque del Virrey o el Parque de la 93 brindan un ambiente campestre lleno de serenidad, grandiosos espacios naturales con parques infantiles innovadores para un óptimo desarrollo físico de los más pequeños de la familia.

- Los proyectos de vivienda sobre planos siempre se valorizan al estar terminados, una inversión para el futuro que no se verá afectada por temporadas comerciales debido a que la finca raíz es un negocio que siempre se encuentra en actividad.

La importancia de una buena ubicación


La venta de apartamentos en Santa Ana se ha intensificado y es el fiel reflejo de los deseos de las familias bogotanas que ven allí la respuesta a la pregunta ¿en qué lugar quiero vivir?

Esté barrio localizado entre las carreras 7 y 9 y entre las calles 106 y 116 cuenta todos los privilegios que su familia puede necesitar, además de estar cerca de importantes centros empresariales e importantes vías de acceso que conectan al norte con La Sabana de Bogotá y al sur con el centro de la ciudad.

¡No lo dude más!  Conozca los proyectos de venta de apartamentos en Bogotá  de ICR Constructora y descubra otra cara de la ciudad, regálese la oportunidad de vivir tranquilo y con todas las comodidades habitacionales que el norte de Bogotá ofrece. Un lugar rodeado de exclusividad y confort  ideal para simplificar su vida dar el valor a lo realmente importante, cumplir el anhelo de tener una vivienda propia.

Estas son tan solo algunas de las razones que ICR pone ante usted para que tenga una visión más clara de este importante sector de la ciudad y del porque su familia merece pasar allí una vida llena de tranquilidad y bienestar.

En ICR Constructora trabajamos para materializar los sueños de los colombianos, brindando siempre proyectos inmobiliarios de gran calidad y siempre a la vanguardia. Contáctenos y entérese de los proyectos de venta de apartamentos al norte de Bogotá y edifiquemos el futuro de su familia desde ahora.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conozca la tranquilidad y seguridad que solo los proyectos de ICR Constructora tiene para su familia. Contáctenos a través del formulario presente al final de la página.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU