Noticias
22 de Octubre de 2018
Compre su apartamento nuevo en la 93 con ICR Constructora.
Si usted está interesado en la compra de una casa o apartamento es importante que tenga en cuenta la ubicación del proyecto de vivienda, pues un buen sector residencial le asegura una alta valorizac...

Un buen sector residencial le asegura una alta valorización a su hogar

La ubicación es un factor fundamental y determinante a la hora de adquirir o vender una vivienda. Los compradores le dan más prioridad al “dónde” que al “cuánto” porque se trata de una sólida inversión a largo plazo. Una vivienda localizada en un buen sector le asegura una alta valorización, permitiendo que en el momento en que decida venderla, si lo hace, pueda hacerlo por un valor mayor al que pagó por ella cuando la adquirió. Este factor hace atractiva la venta de apartamentos en la 93 y en el norte de Bogotá.

 

Piense en los distintos aspectos en los que la ubicación puede influir en su día a día: tiempos de desplazamiento entre su apartamento y su trabajo, su tranquilidad, su seguridad, su vida social, espacios para esparcirse, los desplazamientos entre su vivienda y el colegio de sus hijos (si los tiene)... En definitiva, tiene una incidencia directa en su estilo de vida, por eso, cuando cuenta con un buen sector residencial, asegura múltiples beneficios para su diario vivir y una alta valorización, pensando en el futuro, con ICR Constructora.

La seguridad, casi invaluable

Uno de los factores que hacen atractivos a una localización es la seguridad. Un barrio donde los conflictos no estén a la orden del día, donde pueda caminar sin preocupaciones, estar al aire libre y que le brinde tranquilidad, es una sensación que la gente está dispuesta a pagar y que aumentará el valor de la vivienda. La mejor forma de comprobarlo es visitando sitio; si le interesa la venta de apartamentos en la 93, recorra sus alrededores, mida sensaciones, obtenga referencias y saque conclusiones. No se arrepentirá.

Todo a la mano

Vivir cerca de grandes zonas comerciales es otro valor agregado para la valorización de su hogar con ICR Constructora. Nuestros apartamentos en el norte de Bogotá cuentan con numerosos restaurantes, centros comerciales, tiendas, bares y zonas de entretenimiento. La cercanía que ofrece el sector a esta diversidad de puntos hace aún más atractiva la posibilidad de adquirir vivienda en este lugar.

Movilidad y acceso

Como constructora de apartamentos en Bogotá, mencionamos lo mucho que puede influir la ubicación en los desplazamientos entre su apartamento y su trabajo, pero también debe tener en cuenta los tiempos entre su vivienda y cualquier punto de la ciudad. Es fundamental tener un rápido y fácil acceso a los sistemas de transporte público, además de contar con vías de acceso que garanticen una buena movilidad. Esto disminuirá su estrés, lo hará más productivo y le permitirá compartir más tiempo con su familia.

Desarrollo del sector

Así como una remodelación puede aumentar el valor de una vivienda, un sector residencial donde se lleven a cabo labores de desarrollo como el mejoramiento de avenidas, puentes y parques, construcción de parques, bibliotecas, parques y proyectos de apartamentos, incrementará la valorización de los inmuebles; un factor a destacar.

 

Sumando todos estos aspectos, obtiene un buen sector residencial que le asegurará un alto nivel de valorización. Al ser una inversión a largo plazo, es necesario que piense en esta adquisición como un vendedor y no como un comprador; en el futuro puede decidir cambiar de aires o emprender un nuevo proyecto, comprar otra propiedad y vender la que en ese momento tendrá. Como apostó por la venta de apartamentos en la 93, al momento de venderlo, podrá hacerlo por un valor superior al que pagó cuando la adquirió, obteniendo mayores ganancias.

 

Lo invitamos a hacer parte de los millones de colombianos que hicieron realidad su sueño de tener vivienda propia en una de las prestigiosas y valorizadas zonas donde se adelantan nuestros proyectos. Disfrute de la calidad de vida que tanto ha buscado para usted y su familia con ICR Constructora. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU