Noticias
07 de Marzo de 2017
Invierta en vivienda nueva en Bogotá | ICR Constructora
Según cifras de Camacol, en Bogotá fueron comercializadas 36.554 viviendas, divididas en diferentes segmentos. Conozca más del crecimiento de la capital en el sector vivienda, el cual fue positivo ...

¿Sabe cómo es la inversión de los capitalinos en vivienda nueva?

Los colombianos siguen invirtiendo en vivienda nueva y las cifras lo demuestran. Según el reporte de Coordenada Urbana (Sistema de Información de Camacol), el sector de la construcción de las edificaciones en el capítulo de vivienda se presentó un comportamiento estable durante el año anterior. Las inversiones fueron de 32,5 billones en las principales regiones del país.


A saber, los mayores niveles de crecimiento de inversión se presentaron en el Valle del Cauca con $3 billones equivalente al 18 por ciento, Bolívar con $1,6 billones igual al 15,7 por ciento y Bogotá con $8,7 billones que equivale a 10,2 por ciento. De esta manera es correcto mencionar que la capital es un buen lugar para decidir comprar vivienda debido a la gran oferta de proyectos en construcción que se encuentran en Bogotá.


ICR Constructora como empresa edificadora con más de 20 años haciendo realidad los sueños de muchos capitalinos y colombianos, ofrece diferentes proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá para que realice la mejor y más acertada inversión en vivienda.


ICR Constructora le ofrece proyectos de vivienda


Para contextualizar es importante mencionar que el año anterior, según las cifras presentadas por Camacol, en Bogotá fueron comercializadas 36.554 viviendas de las cuales:


- $747.113 millones pertenecieron al segmento de Vivienda VIS.


- $1,7 billones al segmento de vivienda entre 135 a 335 SMMLV


- $6,2 billones a viviendas de más de 335 SMMLV.


Es así como se dibuja el panorama y representa ser una gran cifra para este año y los meses que quedan. Por tal razón, constructoras como ICR Constructora, apuestan por la región y llevan a cabo edificaciones que presentan apartamentos en el norte de Bogotá y otras zonas de gran prestigio para que mucho más colombianos cumplan su sueño.


• ICR 143


Se trata de un proyecto de apartamentos cerca a Cedritos que le ofrece la oportunidad de vivir en uno de los sectores más prestigiosos y reconocidos de la ciudad. Es una edificación que cuenta con 24 apartamentos distribuidos en 6 por piso y las áreas de las unidades habitacionales rondan entre los 59 y 90 metros cuadrados; unos con garaje y depósito.


Es una construcción esquinera y por tanto la mayoría de apartamentos brindan vista exterior. En cuanto a los apartamentos del piso 5to gozan de asignación del uso exclusivo de la terraza.


• ICR 134


Proyecto de apartamentos ubicado en la Carrera 23 con 134A-09. Se posiciona como un proyecto de apartamentos en el norte de Bogotá que ofrece la posibilidad a inversionistas de hacer parte de una edificación estratégicamente ubicada que lo acerca a sectores exclusivos de la ciudad. Es un edificio esquinero de 22 apartamentos de 1 y 2 alcobas, todos exteriores con terrazas. Encontrará unidades habitacionales que van desde los 40 hasta los 85 metros cuadrados ¡Atrévase a hacer parte de un grandioso proyecto!


ICR Constructora le presenta preponderantes espacios y proyectos de apartamentos para que cumpla su sueño de vivienda nueva. Lo invitamos a que conozca todo nuestro catálogo de proyectos, y díganos: ¿Cuál le gustó? Contáctenos a los teléfonos 432 3915/17, escríbanos a ventas1@icrconstructora.com o visítenos en la Carrera 14 #94-44 oficina 301 Torre B y cumpla sus metas.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ya sabe que Bogotá es una de las ciudades más propicias para invertir en vivienda debido al crecimiento que se viene dando. Contáctenos y haga realidad su sueño de tener casa nueva.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU