Noticias
22 de Enero de 2016
Inversión en Oficinas
Encuentre en los proyectos de oficinas una forma de inversión con proyección y prometedora...

Inversión en oficinas, la opción perfecta de innovación y cambio gracias a ICR

Ante el actual panorama que presenta la economía nacional es normal pensar aumentar sus ingresos, así que debe saber que un negocio que presenta alza, es el arriendo y venta de oficinas. Por eso, si se encuentra interesado en invertir de manera rentable o por el contrario, tiene la idea de agrandar su negocio, esta información es para usted.


El crecimiento de proyectos de oficinas en Bogotá y centros comerciales, ha ocasionado que las personas deseen ver como grandiosa posibilidad empezar nuevos negocios. De esta manera, se garantiza un ingreso mensual extra y, a su vez, brinda más credibilidad a la empresa que está empezando o que está creciendo.


Además y según los expertos, en la actualidad se presenta gran competencia en el mercado, por ello, es posible encontrar proyectos de oficinas que presentan excelentes ubicaciones y con buena relación precio-calidad.


En otras palabras, el aumento de la oferta de oficinas por el ingreso de nuevos edificios y proyectos en construcción en Bogotá al mercado, ha venido dándose muy marcadamente desde hace ya algún tiempo. Y esta ampliación ha ido acompaño por la disponibilidad de inmuebles, intensificando la tasa de vacancia de manera paulatina, lo que demuestra que puede conseguir el inmueble que está buscando de manera más rápida y satisfaciendo sus deseos en cuanto a locación.


Una zona con todo el potencial para ubicar su oficina

Entre uno de los sectores de fuerte influencia laboral en la capital, se encuentra los alrededores del Parque de la 93, ya que es un punto de encuentro tanto para locales como para turistas que se encuentran ubicados y se hospedan en el sector de Chicó. Este lugar se caracteriza por ser un destino gastronómico, lo que facilita el encuentro de deliciosos platos a los empresarios del sector.


Dicho de otra manera, el Parque de la 93 significa para la ciudad, un pequeño pulmón, reúne alrededor una gran variedad de locales, bares, restaurantes, cafés y heladerías que le ofrecen a los caminantes, turistas y sobre todo profesionales que trabajan en el sector miles de opciones y posibilidades para degustar la mejor comida de la ciudad y el poder disfrutar de importantes eventos culturales y recreativos.


A parte de todo, el parque se ha convertido en un destino imperdible para los turistas que quieren conocer Bogotá y por ende, aquellos que desean disfrutar de la mejor energía y vibra capitalina, que se vive cotidianamente en los locales que se ubican en el sector.


Y como si fuera poco, otra de las ventajas del sector es la cercanía que tiene con otros importantes puntos de referencia como lo son: Andrés D.C., Club Colombia y Gaira que ofrecen las delicias más tradicionales de la comida colombiana, definitivamente es un sector ideal si está pensando en conseguir oficina.

ICR, innova en el sector laboral y apoya sus negocios

Hasta este punto se ha demostrado que son varios los beneficios que presenta el sector del “Parque de la 93” y son estos los que han motivado a las constructoras en Bogotá a apostar por esta zona.


En el caso de ICR Constructora, se encuentra llevando a cabo un proyecto que pretende impactar de manera radical el sector laboral del Parque de la 93. La estructura única del proyecto, cuenta con un sistema de seguridad a la vanguardia de los mejores centros comerciales. Sin duda, su hogar y sus negocios nunca habían estado tan cerca. Hacemos referencia a ICR 93, el sitio ideal para cerrar sus más exitosos negocios y lo mejor, cerca de los lugares más reconocidos de la ciudad.

Conozca más de este gran proyecto e innovadora iniciativa, aquí 


Por eso lo invitamos a que disfrute de un solo espacio donde encontrará la comodidad de una vivienda, pero al tiempo, el éxito y la satisfacción que brindan los buenos negocios en una estructura incomparable, que le permitirá tener dos ambientes distintos en un solo lugar.


En ICR Constructora pensamos tanto en su calidad de vida, como en la altura y prestigio que necesitan y piden sus negocios, por ello consúltenos y pregunte por nuestros proyectos de apartamentos en construcción y anímese a innovar en todo el sentido de la palabra.


Contáctenos

Otras Noticias.

Recuerde que en ICR encuentra toda la asesoría y acompañamiento para que tome la mejor decisión de inversión en este 2016

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU