Noticias
08 de Noviembre de 2017
Haga una buena inversión con ICR Constructora
Tomar buenas decisiones en materia de inversión es una tarea difícil que exige seguridad. Tome la mejor decisión con ICR Constructora. ...

ICR Constructora, una inversión segura para el futuro de su familia

La renovación urbana por la que atraviesa la ciudad desde hace algunos años ha causado que los proyectos de construcción en Bogotá enfoquen sus esfuerzos en ciertas zonas de la capital para brindar a sus habitantes una forma de vida diferente, con la posibilidad de contar con facilidades y beneficios al alcance de sus manos.

El norte de Bogotá ofrece a sus residentes y futuros habitantes diversas opciones inmobiliarias que combinan a la perfección la vida laborar y los momentos familiares, proporcionando un equilibrio único entre los desarrollos urbanos y los espacios naturales. En ICR Constructora entendemos lo importante que es habitar un lugar que cumpla con todas las especificaciones para que usted y su familia tengan el hogar que se merecen en un sector prestigioso y lleno de confort.

Invierta su tiempo en lo verdaderamente importante

¿Cansado de pasar horas atascado en uno de los clásicos trancones de la cuidad? Ahora eso puede ser algo que no le preocupe. Y no es para menos, los largos desplazamientos para llegar al trabajo, a la universidad o simplemente para ir a dar un paseo en algún parque pueden tornarse un poco tediosos en ciertos momentos en los que el caos parece apoderarse la ciudad. 

Una de las opciones que atrae las familias en busca de independencia y un modelo de vida distinto, son los proyectos de vivienda sobre planos, que ofrecen a los inversionistas la posibilidad de incrementar el valor del inmueble a comparación del precio inicial, generando una ganancia por valorización, además de otros beneficios:

• Economía.

• Personalización.

• Facilidades de pago en la cuota inicial.

• Controlar aspectos como calidad, estado y acabado de la obra.

Una inversión que seguramente será el inicio de la vida que anhela, viva rodeado de bienestar, en el mismo lugar puede encontrar grandes y reconocidos Centros Comerciales o si lo prefiere disfrute de todo lo que el espacio público tiene para el bienestar de toda la familia (zonas verdes, parques infantiles, paseos peatonales y espacios creados para practicar ejercicio al aire libre).

Hoy le ofrecemos la oportunidad de hacer parte de los millones de colombianos que dieron ese paso para cumplir el objetivo de contar con una vivienda propia en una localidad prospera y en constante desarrollo. En el barrio Cedritos actualmente se adelanta la construcción de un edificio esquinero de apartamentos ubicado en la calle 143, este se conforma por 24 apartamentos distribuidos 6 en cada piso con áreas que van desde los 59 hasta los 91 metros cuadrados y en donde la mayoría son exteriores. Una experiencia que no puede dejar pasar, materializamos juntos su apartamento nuevo y empiece a disfrutar de las cosas más valiosas de la vida en compañía de los seres que mas quiere.

Para ICR Constructora es una prioridad brindar a las familias colombianas proyectos inmobiliarios de gran calidad y excelentes acabados, a la vez que se proporciona un entorno próspero y favorable para la vida laboral y familiar. Visite nuestra sala de ventas y conozca más acerca de los proyectos de apartamentos que están cambiando la imagen del norte de Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

La inversión en proyectos de construcción es la mejor decisión que puede tomar, hágalo de manera segura con nosotros. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU