Noticias
07 de Noviembre de 2014
Inversiones en suramerica
Conozca cuáles son los países que tienen más oportunidades para invertir. Según el último estudio realizado por el banco Brasileño Itaú, los cuatro países que muestran un alto porcentaje de in...

Paí­ses suramericanos, una oportunidad de inversión

Conozca cuáles son los países que tienen más oportunidades para invertir. Según el último estudio realizado por el banco Brasileño Itaú, los cuatro países que muestran un alto porcentaje de inversión en infraestructura, son en su orden Brasil, Chile, Colombia y Perú, con una demanda en obras calculada en 129,920 de dólares y una posibilidad de invertir por los siguientes años.


Aunque cada estado tiene necesidades diferentes y oportunidades de inversión, se destacan entre otros, en el caso colombiano la construcción de oficinas en Bogotá, mientras que en Chile se apunta a la apertura del sector aeroportuario en diferentes ciudades.


La posibilidad de capitalizar proyectos que modernicen la ciudades son totalmente viables ya que en muchas ciudades capitales, su inmobiliario se está renovando constantemente, por ejemplo en Bogotá con la venta de apartamentos en Santa Ana, y los distintos proyectos viales que intentan conectar distintos puntos de la ciudad en un mismo trayecto.

El caso brasileño:

Contando con el Programa de Inversiones en Logística, el anterior organizador del mundial tienen posibilidades para seguir ampliando sus carreteras, puertos y ferrocarriles, otorgando más atractivos turísticos a los visitantes y una sensación de modernidad, y progreso.


Brasil sigue liderando las inversiones en la región entendidas en el mercado como todas aquellas acciones, en las cuales los países deben estar preparados para atender demandas y aprovechar las oportunidades", señaló Alberto Zoffmann, director de Project Finance del Banco Itaú BBA.

Colombia avanza en carreteras:

Mientas que en las ciudades se desarrollan proyectos de oficinas, el país construye y licita proyectos de corte vial, representados en cifras tangibles del orden de 24,400 millones de dólares, su valor tiene que ver netamente a la geografía del territorio nacional.


"Colombia tiene un gran problema con las montañas y sus selvas. Las distancias, a pesar de ser pequeñas, cruzan cordilleras y eso exige una alta inversión", comentó Zoffmann.


En el tintero se encuentra la primera parte de la licitación para la hidrovía del río magdalena, intentando recuperar uno de los más importantes afluentes con los que cuenta el país, permitiendo entre otros, cruzar todo el territorio en menos tiempo, disminuyendo costos en cuanto a desplazamiento.

Bogotá y su continuo desarrollo

Como capital del país la ciudad mantiene una tendencia al aumento de construcciones, desde proyectos de oficinas en Bogotá, hasta perfeccionamiento de viviendas sostenibles.


Enmarcados bajo el sinónimo de progreso y desarrollo ICR celebra estas soluciones de vivienda y oficinas, pero a su vez de carreteras y transporte que en el país se realizan.


Contáctenos

Otras Noticias.

Colombia es uno de los países donde están las mejores inversiones, ICR le ofrece la construcción de oficinas en Bogotá y la venta de apartamentos en Santa Ana

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU