Noticias
28 de Febrero de 2017
Análisis de movimiento en inversiones a vivienda desde el exterior | ICR Constructora
El sector inmobiliario y de vivienda en Colombia pinta atractivo para los extranjeros, más que todo para los estadounidenses. Conozca detalladamente el comportamiento de las inversiones extranjeras e...

¿Cuál región escoger para realizar inversión en casa desde el exterior?


Teniendo en cuenta la apuesta del Gobierno por la clase media, se destaca que la mayor demanda de vivienda desde el exterior se fortalece en este sector y le brinda mejores y más posibilidades a este tipo de inversionistas. ICR Constructora le presenta las cifras de inversión por parte de los colombianos que viven fuera y desean comprar su casa en el país.


Además le presentamos posibilidades de inversión en apartamentos sobre planos en Bogotá para que decida y cierre negocios que beneficien su futuro.


Colombianos que viven en el exterior invierten en el país


Según cifras presentadas por Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción) en el 2016 Antioquia fue la región que más ferias inmobiliarias internacionales organizó y, partiendo de distintos datos, la mayoría de personas en E.E.U.U buscaron ofertas de vivienda entre 40.000 y 100.000 dólares (114 a 285 millones de pesos, respectivamente). Mientras que en España la búsqueda de inmueble se mantuvo entre 20.000 y 40.000 dólares (57 a 114 millones de pesos, respectivamente).


De esta manera y partiendo de estos dos casos que, a manera de ejemplo presenta el portal Portafolio, se deja entrever la dinámica en los rangos a los que apunta la política habitacional en el país. Ahora, a este fenómeno debe sumarse el hecho que comprar hoy es un 40 por ciento más barato que hace un par de años atrás, especialmente para aquellos que se encuentran en Estados Unidos


Como una de las constructoras de apartamentos en Bogotá le presentamos el panorama para que tome decisiones y, asimismo, ponemos a su disposición proyectos inmobiliarios que se imponen como excelentes opciones. Rentables por su ubicación e ideales para valorizar la inversión.


Por regiones, ¿cuál es la mejor para invertir?


Camacol deja entrever que la región preferida es la cafetera, teniendo en cuenta casi 2.500 asistentes  (28 por ciento) a la feria de Madrid (España). Le siguen la capital colombiana y Antioquia. No obstante las ferias realizadas en Miami y New Jersey presentan resultados enfocados en Antioquia, Bogotá y la Costa.


De este modo, proyectos que ofrecen la venta de apartamentos en Bogotá son resaltados y se convierten en opciones ideales para quienes están pensando en invertir en el país. ICR Constructora le ofrece posibilidades ubicadas en la zona norte de la capital, una de las más apetecidas y asequibles. Y en línea con el dato inicial, este coincide con la apuesta del Gobierno del subsidio a la tasa de interés relacionado con la cuota inicial de la vivienda, que aunque atiende a distintos estratos, cuenta con un potencial en el segmento cuyos precios rondan entre los 100 millones y los 247 millones de pesos, a los cuales es posible acceder desde el exterior.


Entonces, si la capital se encuentra entre las regiones que mayor demanda tiene para conseguir vivienda nueva desde el exterior, además cuenta con constructoras prestigiosas, ¡no lo piense más! La inversión en apartamentos en Bogotá norte es posible y muy rentable, no solo por las garantías y facilidades que presenta el Gobierno sino también porque edificadoras como ICR Constructora se encuentran pensando en su inversión.


ICR Constructora: aliada para su inversión desde el exterior


Llevamos más de 20 años fabricando sonrisas para los colombianos y hoy es su oportunidad de inversión desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre. Le ofrecemos buenos proyectos que puede conocer con mayor detalle en el siguiente enlace. Además lo invitamos a ponerse en contacto dejando sus datos para asesorarlo y motivarlo a realizar la mejor inversión en apartamentos en Cedritos y disfrutar de la venta de apartamentos cerca a Santa Ana. Contáctenos.  


 


Contáctenos

Otras Noticias.

Anímese a invertir en proyectos de apartamentos en Colombia desde el extranjero, le traerá grandes beneficios. Contáctenos, lo asesoraremos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU