Noticias
16 de Julio de 2018
Razones para que invierta en Bogotá
Bogotá es la ciudad perfecta para invertir, al ser la capital de Colombia tiene una gran afluencia de turistas y además ofrece un sinfín de actividades para sus residentes, conozca todas las razone...

¿Por qué invertir en Bogotá?

La venta de apartamentos en la 93, el barrio Chicó y la zona norte de Bogotá, se hace cada día más fuerte, gracias a las condiciones de estos sectores privilegiados de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, estas son tan sólo tres zonas de las muchas que componen una ciudad que sigue creciendo, en inversiones de todo tipo. Es por eso que ICR Constructora, le contará a qué se debe este auge de inversionistas interesados en confiar el destino de su dinero en la capital de Colombia. Siga leyendo.

 

¿Por qué Bogotá es atractivo para los inversionistas?

 

Hace unos meses, se conoció la noticia de que la ciudad capitalina fue homenajeada por el manejo de sus recursos y el talento humano de los empresarios locales en el FDI Strategy Awards. Pero esos no son los únicos motivos que hacen de esta ciudad, un lugar con tendencia a valorizarse, sobre todo para aquellos inversionistas que piensan en la finca raíz y los proyectos de construcción en Bogotá. Conozca cuáles otros hay aquí.

 

Portafolio de oportunidades

 

Bogotá es una ciudad que tiene una alta capacidad de compra en diferentes sectores de la economía para Latinoamérica. Es por eso que se caracteriza por ser una ciudad que da la posibilidad a los empresarios, de desarrollar planes de negocio. Es así como sus residentes no sólo encuentran en ella una gran ciudad, sino también una fuente de empleo y oportunidades. 

 

No olvidemos que su economía es una de las más diversificadas de Latinoamérica, lo que demuestra un alto potencial para negocios como el turismo, servicios de alta tecnología, telecomunicaciones, entre otros sectores.

 

Ubicado estratégicamente

 

Desde el punto de vista logístico, la capital se encuentra ubicada en el centro del país y del continente, lo que significa que se encuentra a menos de 3 horas con las principales ciudades. No olvidemos que Bogotá es uno de los centros de conexión área más importante hacia el sur y norte de América.

 

Oferta de entretenimiento y alimentación

 

Esta ciudad se caracteriza por la calidad de vida que les brinda a sus residentes. Desde los hoteles, restaurantes y centros comerciales, hasta los lugares históricos, los cuales ofrecen a los bogotanos y sus turistas, una variedad impresionante de planes que los enamorarán. Contando con zonas como Usaquén, zona T y zona G, esta ciudad se deleita con su gastronomía y restaurantes exclusivos. Además, tiene centros comerciales para elegir y pasar los mejores fines de semana.

 

Para ICR como constructora en Bogotá, es una prioridad brindar a las familias colombianas proyectos inmobiliarios de gran calidad y excelentes acabados, a la vez que se proporciona un entorno próspero y favorable para la vida laboral y familiar. Visite nuestra sala de ventas y conozca más acerca de los proyectos de apartamentos que están cambiando la imagen de la ciudad.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en comprar vivienda en un excelente sector de la capital. Contáctenos y conocerá las mejores opciones de vivienda en el norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU