Noticias
10 de Julio de 2018
ICR y las razones para invertir en finca raíz
La inversión en finca raíz ha aumentado exponencialmente en los últimos años, esto gracias a la seguridad que el sector inmobiliario ofrece y de la mano de una constructora como ICR, tendrá a su ...

Razones para invertir en el sector inmobiliario en Bogotá

Más de 55 mil viviendas serán construidas en Bogotá y Cundinamarca en el 2018 según Camacol, esperando que las viviendas nuevas crezcan un 4,46%. Algo que demuestra que no hay Mundial ni elecciones que eviten el crecimiento y la valorización de una ciudad que atraviesa un período extenso de renovación urbana.

 

Es por eso que ICR le cuenta en la siguiente nota, sobre las razones por las que este es el mejor momento para invertir en vivienda dentro de Bogotá. Siga leyendo.

 

Por qué invertir en Bogotá

 

En ICR Constructora adelantamos proyectos de construcción en Bogotá, en los sectores más exclusivos. El motivo de esto, es que nos apasiona construir vivienda en zonas de alta valorización, que representen una excelente inversión para nuestros clientes, no sólo en materia financiera, sino de calidad de vida. Es por eso que tenemos la experiencia suficiente para comentarle las razones por las que el sector de la construcción, está en el momento indicado para invertir.

 

Revolución de obras

 

La gran cantidad de obras que se vienen realizando en la ciudad, buscan una renovación urbana a lo largo y ancho del territorio capitalino, a partir de proyectos de vivienda impulsadas por el Gobierno Nacional como las de interés social y el programa “Mi Casa ya”; al mismo tiempo, que el sector privado adelanta nuevas edificaciones para ofrecer una nueva oportunidad de adquirir vivienda propia a los bogotanos. 

 

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, ha dicho sobre este tema lo siguiente:

 

"Es un buen momento para comprar vivienda en Bogotá. Estamos haciendo todos los esfuerzos para generar el suelo necesario para la construcción e invitamos a los ciudadanos para que inviertan, porque es el mejor momento, ya que, en unos años, cuando la gran revolución de obras de la ciudad termine, todos estos proyectos se van a valorizar y van a contar con colegios, CicloRutas, vías, transporte masivo, espacio público y muchos proyectos importantes más".

 

Apartamentos sobre planos

 

Además de los esfuerzos que hace el Estado por impulsar la compra de vivienda, también existe como modalidad, la compra sobre planos, que hace más rentable la adquisición del inmueble. Esto se debe a que las casas y apartamentos sobre planos en Bogotá, suelen dejar una rentabilidad inicial altísima, por los escases de disponibilidad que, con el tiempo de venta, se irá reduciendo y así estará más valorizado el inmueble al momento de recibirlo. Esto, por supuesto, exige entender el mercado y comprar en sectores con futuro, acompañado por la confianza en la constructora que vende el bien.

 

Somos ICR Constructora y además de poner a su disposición los proyectos de vivienda en Chico y en los barrios más exclusivos de Bogotá, también lo invitamos a conocer nuestros apartamentos en el norte de Bogotá. Recuerde que trabajamos para cumplir y materializar su sueño de tener vivienda propia. Contáctenos y entérese más a fondo sobre nuestros proyectos. Será un gusto ayudarlo. ¡Lo esperamos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en comprar vivienda en un excelente sector de la capital. Contáctenos y conocerá las mejores opciones de vivienda en el norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU