Noticias
22 de Septiembre de 2017
Conozca por qué los proyectos de construcción, son la mejor inversión
¿No sabe dónde invertir su capital? ¿Ha pensado en los proyectos de construcción? ICR Constructora le cuenta por qué son la mejor inversión para su futuro....

ICR Constructora, la mejor inversión para el futuro de su familia

Cuando se piensa en iniciar una vida nueva, en un hogar diferente son varias las inquietudes que surgen, pero a la vez son muchas las ilusiones y planes que se generan entorno a ese acontecimiento. Soñar con una vivienda propia es uno de los anhelos más frecuentes de las familias colombianas, encontrar ese lugar único llenos de beneficios y facilidades que permitan disfrutar la vida de una forma inigualable y con las personas que son importantes para usted. Por esa razón ICR Constructora de apartamentos en Bogotá, tiene a su disposición varias alternativas con comodidades inigualables para que empecemos a forjar juntos el futuro que usted y su familia merecen.

Los proyectos en construcción que ICR adelanta al norte de Bogotá tienen todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las personas, espacios modernos y vanguardistas que además cuentan con zonas comunes dispuestas para pasar los momentos más especiales en compañía de amigos o seres queridos. 

Gimnasio: Para que la distancia no sea una excusa y pueda seguir con sus rutinas de ejercicios cerca de casa.

Salón de Juegos: Para salir de la monotonía en compañía de su familia.

Terraza: Espacios para la celebración de fechas especiales.

Todo lo que desea para vivir en un solo lugar.

Los privilegios que tienen los proyectos de venta de apartamentos nuevos en Bogotá que ICR Constructora adelanta actualmente, han sido creados para que su núcleo familiar obtenga todas las comodidades que han soñado. ¡No lo piense más! Las unidades habitacionales se encuentran rodeadas de zonas verdes, importantes Centros Comerciales de la ciudad y una oferta cultural que garantizará momentos que se atesorarán por siempre.

Son varios los proyectos que sobresalen y se convierten en opciones ideales para las familias jóvenes en busca de tranquilidad, independencia y practicidad. 

ICR 143 

La mejor oportunidad para habitar uno de los barrios más seguros de la ciudad, apartamentos ubicados en Cedritos. Conformado por 24 inmuebles distribuidos, 6 en cada piso, con áreas que abarcan desde los 59 hasta los 91 metros cuadrados, donde la mayoría de los apartamentos cuentan con vista exterior.

Omega 134

Un edificio en el cual todos los apartamentos son exteriores y cuentan con terraza, el mejor lugar para sentir las tranquilidad de cada mañana en el norte de la ciudad, gracias a la cercanía de importantes vías de la ciudad, la movilidad del sector es óptima y de fácil acceso, además de estar cerca de la sabana de Bogotá la mejor forma de pasar fines de semana de viaje en entornos naturales sin tener que desplazarse por mucho tiempo o en distancias extensas.

Contamos con muchos años de experiencia brindado la posibilidad de materializar el sueño de contar con una vivienda propia, conozca nuestro catálogo de proyectos y descubra más acerca de las construcciones de apartamentos al norte de Bogotá y anímese a dar el paso hacía una nueva vida. 

 


Contáctenos

Otras Noticias.

Ya sabe por qué los proyectos en construcción son la mejor inversión, ahora contáctenos y conozca nuestros servicios.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU