Noticias
01 de Agosto de 2017
La revitalización urbana que se adelanta en el norte de la ciudad ha generado que el interés de los inversiones se enfoque hacia ese sector....

Las constructoras de apartamentos le apuestan al norte de la ciudad

El éxito que ha tenido la venta de apartamentos en Bogotá gracias a la revitalización urbana que desde hace algún tiempo se adelanta en el norte de la ciudad ha generado que el interés de los inversionistas se enfoque hacia ese sector de la capital del país. Proyectos habitacionales ubicados en sectores privilegiados y que cuentan con estándares de calidad y diseño únicos para que usted y su familia vivan en el hogar que siempre han soñado.

ICR Constructora de apartamentos en Bogotá cuenta con más de 20 años de experiencia acompañando a los colombianos en el camino a cumplir su sueño de tener su vivienda propia. Brindando comodidad e innovación en cada uno de nuestros proyectos, para dar a los colombianos la tranquilidad y respaldo necesarios para una inversión inmobiliaria segura.

Disfrute de la seguridad

El barrio Cedritos, ubicado en la localidad de Usaquén al norte de la cuidad se caracteriza por ser uno de los lugares residenciales más seguros de la ciudad, además cuenta con múltiples beneficios como son:

- Calidad de vida única

- Tranquilidad y espacios naturales

- Alta demanda académica

- Cercanía a centros empresariales y comerciales importantes de la ciudad

Estos son tan solo algunos de los aspectos que harán que su vida sea inigualable en su nuevo apartamento al norte de Bogotá gracias a ICR Constructora

El hogar de sus sueños ya es una realidad

Proyectos como ICR 143 ofrece a las familias en busca de algo diferente una visión de la vida totalmente única, 24 apartamentos de 1 a 3 habitaciones distribuidos en 6 pisos con áreas que se encuentran entre los áreas que abarcan desde 59 hasta 91 metros cuadrados con los mejores acabados rodeados de todo lo que necesita para que usted y su familia descubran la diversidad del sector y solo preocúpese por pasar los mejores años al lado de las personas importantes para usted.

Entendemos que la independencia y el sentido de pertenencia en los jóvenes ahora es mucho más fuerte que en épocas pasadas y al ver la necesidad de las familias jóvenes y profesionales recién egresados de tener una vivienda propia que se adapta al ritmo de vida actual en ICR Constructora decidimos crear OMEGA 134, un edifico que cuenta con 22 apartamentos todos exteriores de 1 y 2 habitaciones, con áreas que abarcan desde los 40 hasta los 85 metros cuadrados. 

Haga parte del desarrollo urbanístico de la ciudad, y entérese de los proyectos de apartamentos que las constructoras en Bogotá están edificando y no lo piense más. Esta es la oportunidad que esperaba, haga la mejor inversión para su futuro con ICR Constructora, proyectos modernos y funcionales en las mejores zonas del norte de la ciudad para el bienestar y seguridad de su familia. Conozca más en este enlace.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conozca la tranquilidad y seguridad que solo los proyectos de ICR Constructora tiene para su familia. Contáctenos a través del formulario presente al final de la página.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU