Noticias
30 de Noviembre de 2016
Elija la mejor zona para vivir
Consiga vivienda nueva con proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá en las mejores zonas, con todas las comodidades que usted y su familia merecen...

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Bogotá?

La gran oferta de vivienda en la ciudad ha ocasionado que las cifras se multipliquen, es así como la venta de apartamentos en Bogotá sigue tomando más fuerza, según los análisis presentados por Camacol, en los seis primeros meses del año se vendieron cerca de 22.383 unidades habitacionales nuevas, lo que significó un crecimiento del 15,6 por ciento con relación al mismo periodo de tiempo del año anterior.


Cabe mencionar que las cifras se han visto impulsadas por las diferentes iniciativas y programas del Gobierno Nacional que apoyan el conseguir vivienda en el país, como lo es el caso de "Mi Casa Ya" que motivan el adquirir inmuebles de hasta 231 millones de pesos. Adicionalmente y como complemento, la Secretaria de Hábitat destaca que 21.961 hogares en Bogotá han solicitado crédito para alcanzar el sueño de adquirir su vivienda propia, representando el 35,6 por ciento de la totalidad de créditos aprobados en el país.


Partiendo de lo anterior se deja entrever que la tendencia de conseguir vivienda nueva continua en alza y los proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá demuestran que el momento de cumplir el sueño es ahora, gracias al tiempo que se está viviendo. Sin embargo, ¿dónde averiguar? ¿Cuál es la mejor zona para adquirir vivienda propia? ¿Dónde existe mayor demanda? ICR Constructora ha recopilado las 4 zonas cruciales y apoyándonos en menciones del portal MetroCuadrado, se las damos a conocer ¡Empiece a vivir diferente!

4 zonas de Bogotá donde existe mayor ofrecimiento de vivienda


SANTA ANA. Lo puede ubicar entre las calles 106 y 116; y entre las carreras 7 y 9, específicamente en la localidad de Usaquén. Es así como este sector de la ciudad se caracteriza por sus excelentes vías de acceso y salida, la gran oferta de rutas de transporte público, sus grandiosas zonas verdes y la cercanía con exclusivos y reconocidos centros comerciales. Es por ello, que la venta de apartamentos en Santa Ana se ha intensificado y se presenta como un sector prometedor y con todas las comodidades que usted y su familia merecen adquirir.


COLINA CAMPESTRE. Como una de las zonas insignia para vivir, los apartamentos en el norte de Bogotá han tenido una dinámica importante en el sector inmobilario en estos últimos años ya que su ubicación es sobresaliente y prestigiosa, además del impacto de desarrollo con el que ha contado. Limita al occidente con el sector de Gratamira, en la zona norte con Mazuren, al oriente con Prado Veraniego y al sur con Ciudad Jardín Norte, lo que significa que cuenta con importantes vías de acceso y salida: Avenida Boyacá, calle 134 y 138 que conducen a la Autopista Norte donde se pueden encontrar las estaciones de Transmilenio Alcalá y Prado y por supuesto las rutas de transporte público sobreabundan.


CHICÓ. Forma parte de la localidad de Chapinero y ubicándose al norte de Bogotá entre la Calle 100 y el Cantón Norte, al sur con la Calle 88 y los barrios La Cabrera y El Lago, al oriente con los cerros de la capital y al occidente con la Autopista Norte y el barrio La Castellana, se convierten en uno de los lugares y sectores más apetecidos y atractivos, además de contar con grandiosas zonas vedes que lo hacen mucho más acogedor.


Por ejemplo, cuenta con el parque El Virrey y el Parque de la 93, emblemáticos y turísticos sitios de la ciudad y gracias a la cercanía con los cerros orientales, las viviendas y oficinas en el Chicó dan la sensación de encontrarse en un hábitat campestre pero en medio del movimiento y vida de la ciudad.


CEDRITOS. Se ubica en la localidad de Usaquén y sigue siendo parte del norte de Bogotá. Se caracteriza por ser un barrio tranquilo, residencial y muy seguro. Entre sus grandes factores a favor son las vías con las cuales cuenta: calles 140 y 147, carreras 13 y 15 y entre las vías de acceso al sector se encuentran: la Carrera Séptima, Calle 134 y la Autopista Norte, ideales para en ningún momento quedarse varados.


Aunque en un principio el sector no contaba con tanto prestigio y exclusividad debido a que la venta de apartamentos en Santa Barbara (otro barrio de la ciudad) y en otras zonas se enfocaba en las casas. Con el pasar de los años se ha arraigado la idea de los edificios y con ello, el constante desarrollo y renovación de la zona lo que le ha hecho muy bien a Cedritos y a la localidad como tal.


Como expertos en el sector constructor conocemos los gustos de los capitalinos y los colombianos que buscan mejores y más óptimos espacios habitaciones para ofrecer a su familia, por ello, le hemos presentado las 4 zonas con mayor demanda en la capital para que se decida hoy y por qué no, empiece un año nuevo estrenando y habitando su lugar soñado ¡Lo merece! Decida hoy y contacte a expertos en el ámbito.


Contáctenos

Otras Noticias.

Somos expertos en construcción de espacios habitacionales para ofrecerle a su familia, adquiera vivienda propia, para que estrene y habite su lugar soñado.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU