Noticias
27 de Noviembre de 2018
Viva las oportunidades de cambio que ofrece un apartamento nuevo con ICR
Los cambios siempre son un paso muy importante que todas las personas deben hacer en algún momento de la vida, desde cambios en el estilo de vestir hasta cambios como el lugar donde se vive, éste ú...

Las oportunidades que trae el cambio de vivienda

Son muchas las etapas por las que se pasa en la vida, etapas marcadas por la alegría, por grandes apuestas, grandes noticias, grandes proyectos. Cambiar de vivienda, como mudarse a los apartamentos del norte de Bogotá, es una decisión sumamente importante que puede cambiar por completo su estilo de vida. Al igual que las etapas, son muchos los motivos que pueden haberlo llevado a tomar esta determinación, pero como todos los cambios que se hacen en la vida se hacen para mejorar, estos vienen cargados de grandes beneficios para que disfrute de esta nueva etapa junto a su familia.

 

Estos beneficios representan oportunidades en el que cada uno decidirá si sacarle el máximo provecho o no. Muchas de estas se impulsan entre sí y prometen darle una mejor calidad de vida, sumado a las ventajas que suponen vivir en una zona exclusiva como la que tienen los apartamentos del norte de Bogotá.

La oportunidad de empezar de cero

Supongamos que decidió apostarle a un proyecto de apartamentos sobre planos en Bogotá; vio el potencial que tenía la propiedad, la calidad del sector y lo que podía representar para su familia. Finalmente, la obra finalizó su construcción y ha llegado el día de la anhelada mudanza. La sensación de cambiar de aires, de empezar una nueva etapa, en un barrio nuevo y con gente nueva, es sumamente alentadora; viene cargada de nerviosismo, pero con la mirada puesta en el futuro. Es el momento ideal para plantearse cambios y proyectos en la vida.

La oportunidad de ordenar y eliminar lo que ya no sirve

Continuando con el ejemplo anterior, mientras finalizan los apartamentos en construcción, es necesario realizar una labor clave en una mudanza: ordenar y eliminar. Ordenar es adentrarse en el closet, en la cocina y en cualquier estancia de la casa y separar lo que usa, lo que sirve y lo que definitivamente se irá a la basura. Y son muchas las cosas que puede encontrar en este proceso: ropa que ya no le queda, recibos, garantías, libros que nunca leyó, juguetes que creía perdidos, etc. Realizar esta tarea antes de mudarse a su nuevo hogar le permitirá quitarse de encima todo ese peso que no le aportaba nada y vivir una de una forma más tranquila.

La oportunidad de vivir más cerca del trabajo

El tráfico capitalino puede llegar a ser demasiado caótico, más cuando su vivienda queda lejos de su trabajo y debe atravesar grandes distancias para llegar; esto le quita tiempo de calidad con su familia y tiempo para su descanso. Al invertir en proyectos de vivienda en Chicó, al norte de Bogotá o en cualquier otro sector cercano a su trabajo, no sólo recuperará ese tiempo perdido en desplazamientos, sino que le dará a su familia un espacio más agradable para vivir y compartir. ¿Qué puede ser mejor?

 

Los cambios son para mejorar, nunca lo olvide; afróntelos de la mejor manera y sáquele provecho a todas las oportunidades que le dé la vida. En ICR Constructora encontrará los mejores apartamentos en el norte de Bogotá para que disfrute la calidad de vida que tanto ha buscado para usted y su familia, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU