Noticias
11 de Mayo de 2018
Dale a tu mamá el apartamento que se merece
Celebre el día de las madres dándole el apartamento de sus sueños a su mamá, ese en el que ella se sienta cómoda, segura, tranquila y que este cerca a los lugares que le permitan disfrutar al má...

Haga feliz a su mamá con un excelente apartamento

ICR Constructora lo quiere invitar a conocer los proyectos de vivienda en el barrio Chico de Bogotá y otros lugares exclusivos de la ciudad, que están diseñados con todas las comodidades con las que siempre sueñan las mamás al pensar en su vivienda ideal. Es por eso que le hablaremos de algunas ventajas que traería para ellas vivir en nuestros lujosos apartamentos. Conozca más aquí.

Por qué invertir en nuestros proyectos

Como una de las constructoras de apartamentos en Bogotá, más reconocidas, lo queremos invitar a conocer las razones por las que nuestros apartamentos son la mejor opción para regalarle la vivienda ideal a la mamá.

Ubicación

Una de las grandes ventajas que tenemos como constructora, es que realizamos proyectos ubicados en sectores tranquilos de la capital, que se encuentran cerca a sitios de interés y lugares de entretenimiento, además de restaurantes, parques y centros educativos.

Exclusividad

Nuestros proyectos de construcción en Bogotá están ubicados en zonas exclusivas, que se caracterizan por el respeto a la privacidad y que invitan a un estilo de vida más lujoso. Si lo que quiere es que el hogar de su mamá sea inigualable, somos una excelente opción.

Variedad

ICR Constructora cuenta con apartamentos en construcción en diferentes lugares de la ciudad, para que elija el que mejor se acomode a las necesidades de su mamá. Está ICR 67, ICR 93, ICR 143 y más. Lo esperamos en nuestra sala de ventas para que se decida por el mejor.

Fácil movilidad

Estos proyectos están pensados para facilitar la movilidad hacia los sitios de interés que frecuenta cualquier persona, que van desde centros comerciales, hasta bancos, parques y sitios de comida. Seguramente también le facilitarán la llega a su trabajo, ya que se encuentran en partes centrales de la ciudad.

 

En ICR queremos brindarles la oportunidad a las mamás de tener la casa de sus sueños. Es por eso que las invitamos a conocer nuestras salas de ventas, para que comprueben la veracidad de lo mencionado en esta nota y se terminen de convencer por una de las mejores constructoras en Bogotá. Los esperamos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si quiere sorprender a su mamá con el apartamento de sus sueños. Contáctenos, ICR tiene los mejores proyectos de vivienda en sectores exclusivos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU