Noticias
14 de Enero de 2015
Conozca las reglas para tener mascotas en copropiedades
En las diferentes propiedades horizontales como por ejemplo los apartamentos Bogotá norte, se deben tener precauciones con las mascotas....

Controle a las mascotas en las copropiedades

En las diferentes propiedades horizontales como por ejemplo los apartamentos Bogotá norte, se deben tener precauciones con las mascotas.


Vivir en un conjunto residencial es de una manera u otra estar de acuerdo con las reglas que en términos generales se deben aceptar y hacer como propias los residentes. Una de ellas tal vez la que más enfrentamientos puede traer es la tenencia de mascotas, sobretodo en apartamentos en construcción o en los conjuntos ya finalizados.


Sobre este punto tan comentado y donde todos quieren tener la razón la ley exige que el administrador de las propiedades debe acatar y saber cuales son los derechos de los residentes, de esa manera podrá hacer uso del reglamento interno del conjunto residencial, mientras se apoya jurídicamente en el Código de Policía.


De esa manera debe estar en claro y sin lugar a discusiones que los derechos de todos prevalecen sobre los personales, algo que deben tener siempre presente las constructoras en Bogotá para posteriormente darlo a conocer a los compradores y posibles residentes.

Como propietario debe saber:

Para cualquier clase de proyectos en construcción Bogotá existen unos incisos que deben cumplirse, específicamente estamos hablando de las ley 675 de 2001 la cual expresa que en primer lugar esta clase de propiedades debe contar con pólizas de seguros.


• PAR. 1 En todo caso será obligatoria la constitución de pólizas de seguros que cubran contra los riesgos de incendio y terremoto los bienes comunes de que trata la presente ley, susceptibles de ser asegurados.


• PAR. 2 Las indemnizaciones provenientes de los seguros quedarán afectadas en primer término a la reconstrucción del edificio o conjunto en los casos que ésta sea procedente.


Recuerde que para ICR es muy importante que usted conozca las leyes que lo protegen y los deberes a los cuales se compromete cuando accede a vivir en un conjunto. De esa manera lo invitamos a que considere nuestros servicios en los proyectos de oficinas que tenemos disponibles para usted y estrene una nueva propiedad como siempre la imaginó.


Contáctenos

Otras Noticias.

Tome nota de estas medidas preventivas que usted debe aplicar si es dueño de una mascota y vive en apartamentos en Bogotá Norte, conviva en paz.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU