Noticias
06 de Junio de 2018
La mudanza es el primer paso a una nueva vida
La compra de un nuevo apartamento, representa un cambio de vida, por ende para iniciar a la perfección su nueva vida, la mudanza debe hacerse de manera productiva, con esto incluso podrá renovar el ...

Lo bueno de cambiar de vivienda

Entender la mudanza como una oportunidad, más que como una tortura, es el primer paso para hacer más amable un proceso que, sin lugar a dudas, te dejará exhausto, pero valdrá la pena: La mudanza. Muchos ven con fastidio esta etapa de trasladarse de un lugar a otro, sobre todo, porque con esto no sólo cambia el inmobiliario, sino su estilo de vida. Claro está, que depende del caso, los proyectos de vivienda en Chicó - Bogotá, son apartamentos a los que cualquier persona estaría dichosa de mudarse.

 

A continuación, ICR Constructora le contará sobre las ventajas que tiene cambiar de vivienda, para que haga de esta experiencia, algo más que un simple trasteo y sea la oportunidad de renovar su forma de vivir. Siga leyendo.

El lado positivo de cambiar de vivienda

Los cambios de vivienda, en muchas ocasiones se presentan de manera inesperada, bien sea por que tiene un nuevo trabajo o sencillamente las finanzas de la casa son diferentes. Sea como sea y sin importar las circunstancias, los cambios siempre traen cosas para aprender y seguir creciendo. Aquí le contamos lo bueno de mudarse a nuestros apartamentos en construcción:

Ordenar

El orden es algo que, sin lugar a dudas, hará la diferencia entre un espacio agradable y uno que le martirizará la vida. La mudanza es la oportunidad perfecta para darle a cada cosa su espacio. Esta circunstancia es el pretexto perfecto para adentrarnos a ese caótico mundo en el que tienes guardado cosas inoficiosas, que sólo se acumulan y acumulan por años como un arrume, que más que conservar, recargan y saturan la tranquilidad del propietario. Este es un buen momento para escarbar en el pasado y poner las cosas en orden.

Vive más liviano

Esta frase cuenta con una doble connotación, ya que vivir más liviano no sólo va al punto anterior, en el que sencillamente nos deshacemos de las cosas materiales que no nos sirven para nada, sino también, habla en un sentido emocional. Dejar fluir las malas energías y tomar un nuevo respiro siempre será saludable. La monotonía suele encerrar a las personas y ahogarlas. Es por esto que nuestros apartamentos en el norte de Bogotá, pueden ser la solución para salir de la rutina y tener un mejor estilo de vida.

Cambios

El cambio es el concepto más mencionado en este texto, sin embargo, aquí hay que especificar que nos referimos a la oportunidad de ubicar cada una de tus cosas en un espacio completamente diferente, permitiendo renovar la decoración, el espacio y la practicidad de lo que tienes.

 

ICR es una constructora en Bogotá que se caracteriza por la oferta de proyectos en zonas exclusivas de la ciudad. Adelantamos proyectos en la 93, en el barrio Chicó y diferentes zonas del sector norte de la capital. Lo invitamos a conocer más de nosotros. Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si quiere vivir en lugar que le ofrezca todas las comodidades que desee. Contáctenos, en ICR Constructora encontrará excelentes opciones de vivienda ubicadas en los mejores barrios de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU