Noticias
17 de Diciembre de 2014
Proyectos de construcción para el 2015
No hay mejor época que finalizar el año para hacer cambios, los cuales porque no incluyen un apartamentos Bogotá norte. ICR una de las mejores constructoras en Bogotá quiere hacerle extensiva la i...

Inicie el año en uno de nuestros proyectos

No hay mejor época que finalizar el año para hacer cambios, los cuales porque no incluyen un apartamentos Bogotá norte.


ICR una de las mejores constructoras en Bogotá quiere hacerle extensiva la invitación a renovar espacios cambiando de apartamento u oficinas con nuestros proyectos disponibles en la actualidad.


Aunque en el calendario no existen fechas para mudarse y empezar en otro lugar, generalmente se finaliza el año con el deseo de realizar cambios ya que cuando se despide el mismo se cierran ciclos, para posteriormente iniciarlos de nuevo el año siguiente, se ha preguntado porque no estrenar un ¿proyecto de oficinas en Bogotá? (Lea también: los buenos números de la construcción)

Proyectos en ejecución de ICR:

La ventaja de contar con una compañía que tiene un nombre y una reputación es que la injerencia que tiene en los planes de apartamentos en construcción en la capital de la República. Por eso ICR innova con proyectos como Bosque del Marqués ubicado en la carrera 7º#138B-20.


En ese lugar podrás disfrutar de una vista inigualable de la ciudad, teniendo un acceso permanente por una de las vías principales de Bogotá, disfrutando de la naturaleza y los modernos acabados dispuestos para usted y su familia. ICR siempre va a la vanguardia y busca en cada proyecto aplicar las últimas técnicas de construcción sostenible, demostrando que estamos de acuerdo con la modernidad y el desarrollo controlado.

En qué consiste la construcción sostenible:

Llamada también sustentable constituye en términos generales una manera de satisfacer las necesidades de vivienda e infraestructura realizadas en el presente sin comprometer la capacidad para las generaciones futuras. Descrito en palabras de las naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) “la construcción sustentable es una manera de actuar hacia el logro del desarrollo sostenible, tomando en cuenta aspectos medio ambientales, socioeconómicos y culturales”.


Trabajar en pro de estas construcciones significa un cambio radical, requiriendo una forma de pensamiento el cual combine la experiencia de la arquitectura, ingeniería y construcción junto con la exploración innovadora de nuevos enfoques que satisfagan las demandas actuales del mercado, haciendo uso de proyectos en construcción Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ahora es el momento de renovar y estrenar con apartamentos en construcción Bogotá. ICR experto en proyectos para mejorar su estilo de vida.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU