Noticias
05 de Septiembre de 2018
Haga una buena inversión en finca raíz
La inversión en finca raíz requiere de pensamiento estratégico y análisis del entorno del proyecto en el que se va a invertir, como por ejemplo el potencial de valorización del proyecto, el estad...

Realice una buena inversión en finca raíz y encuentre vivienda a su medida

Realizar una inversión en finca raíz puede plantearse desde dos puntos de vista: el primero es buscar un nuevo lugar donde vivir, como la venta de apartamentos en la 93, y que le permita obtener una ganancia una vez considere vender el inmueble; y el segundo, obtener una rentabilidad de la propiedad de forma constante. Sin importar la finalidad de su inversión, es necesario tener en cuenta varios factores que tendrán una gran influencia en este proceso.

 

Éste es uno de los sectores preferidos para invertir, donde las ganancias se obtienen de la valorización o las utilidades del inmueble. Con un promedio en la renta anual generado alrededor del 8% y una valorización entre un 4% y 6%, realizar este tipo de inversiones no es tan complejo como parece, pero es necesario analizar algunos elementos implicados en este proceso. Es por eso que, si está interesado en la venta de apartamentos en la 93 o en otro tipo de proyectos, ICR Constructora le presenta una rápida guía para realizar una buena inversión y encontrar una vivienda a su medida.

Considere el potencial de valorización

Quizás, el factor más importante a considerar al momento de invertir en proyectos de construcción en Bogotá y que determina también el grado de exclusividad del mismo. Aspectos como la calidad de infraestructura del sector, la cantidad de puntos estratégicos que tiene en sus cercanías, como restaurantes, centros comerciales, parques y colegios; sus vías de acceso, facilidades de transporte y la actividad de la zona determinan el potencial de valorización que puede tener el inmueble. El norte de Bogotá destaca en estos apartados.

 

Éste es el paso que más análisis requiere pero que más seguridad brinda, particularmente en esta exclusiva zona, pues a los factores antes mencionados se suma la proximidad de varios de sus barrios con los cerros orientales, lo que  permite alejarse del ruido y una gran vista de la ciudad, llena de naturaleza.

Compre sobre planos

Es un detalle con el que podrá sacar aún más provecho de la valorización de los proyectos de vivienda en el Chicó y el resto de Bogotá. Las propiedades sobre planos tienen un precio más bajo que el valor comercial que tendrá una vez haya finalizado su construcción. De este modo también obtendrá toda la valorización de la construcción del inmueble con mayores facilidades de pago.

Conozca la empresa

Como pudo apreciar, conocer el proyecto y su potencial de valorización es muy importante, pero también lo es conocer a la empresa encargada de los apartamentos en construcción. Si cuenta con un reconocimiento de mercado y si brinda garantías en sus operaciones, invertir en ese proyecto podrá realizarse con toda la confianza. Una de estas es ICR Constructora, una organización que destaca por su gusto por la exclusividad, en la consolidación de sus proyectos.

 

Teniendo estos puntos claros, podrá acceder a la venta de apartamentos en la 93 o al proyecto de vivienda que mejor se acomode a sus propósitos y necesidades. Combine la exclusividad de vivir en un sector de gran influencia en la ciudad con el confort y beneficios que ofrecen los proyectos de una de las constructoras en Bogotá de mayor trayectoria. Somos ICR Constructora, más de 20 años haciendo sus sueños realidad. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU