Noticias
09 de Septiembre de 2015
Ventajas de vivir en Cedritos en Bogotá
Descubra por qué Cedritos se consolidó como un sector comercial, educativo y empresarial que proporciona una excelente calidad de vida a todos sus habitantes...

¿Por qué la gente quiere vivir en Cedritos?

Si está buscando proyectos de construcción en Bogotá donde su familia pueda vivir cómoda, sus hijos puedan crecer con seguridad y usted tenga facilidades de movilidad, debe conocer todas las ventajas que el barrio Cedritos, en el norte de la capital, tiene para usted. 


Ubicado entre las calles 134 y 153, este tradicional barrio capitalino, se ha caracterizado por sus excelentes ofertas de apartamentos en venta en el norte de la ciudad. Los nuevos edificios que se alzan en este sector de la ciudad les brindan la posibilidad a las familias de pagar servicios de estrato 4 y obtener calidad de vida, en una zona que cuenta con seguridad privada y vida comercial. 

Un sector comercial

El barrio Cedritos se caracteriza por ser un sector con amplio movimiento mercantil. Los residentes pueden encontrar en la vuelta de la esquina: ferreterías, bancos, textiles, peluquerías, restaurantes y las tradicionales tiendas de barrio entre otros negocios, que facilitan las necesidades básicas de las familias. 


La calle 140 se caracteriza por ser la sede de varios proyectos de oficinas que se construyen en el norte de la capital, en este corredor vial podrá encontrar una amplia oferta de atención bancaria para realizar sus trámites financieros. 


De la misma manera, encontrará varios centros comerciales y supermercados para que pueda comprar todas las cosas que necesita en su hogar. El Carulla 24 horas está a su disposición para que en cualquier momento pueda realizar vueltas de último momento, el Centro Comercial Palatino y los locales comerciales de Belmira se ubican en la carrera séptima para que tenga momentos de ocio y entretenimiento con su familia y amigos.


Así mismo, esta calle ofrece varias ferreterías para que usted obtenga la pintura o los materiales que necesita para adecuar una oficina en venta para iniciar un nuevo negocio en uno de los sectores con mayor movimiento comercial del norte de la ciudad.

Residencias y calidad de vida

Si usted quiere vivir en un sector exclusivo del barrio, en la calle 134 encontrará una amplia oferta de apartamentos y conjuntos residenciales que ofrecen grandes ventajas para las familias. Están ubicados cerca de supermercados como El Éxito y a centros de la salud como la Clínica del Bosque, donde podrá acceder con facilidad a algún servicio médico de urgencias de ser necesario. De igual manera, esta calle se caracteriza por su buena movilidad y por conectarse con vías principales como la carrera séptima, la carrera 19 o la Autopista Norte. 


El proyecto Omega 134, ubicado sobre la carrera 23 con calle 134ª, se caracteriza por ofrecerles a los residentes apartamentos con terrazas y zonas para realizar un delicioso BBQ con la familia y los amigos. Los 22 inmuebles tienen una vista exterior privilegiada y están diseñados para estudiantes, personas independientes o parejas recién casadas. Convirtiéndose así, en el primer paso para comenzar una nueva vida llena de privilegios. 

Un barrio con una amplia oferta educativa

Cedritos se caracteriza por tener varios jardines infantiles, colegios de calidad, universidades y varias academias de música, baile y pintura para niños y jóvenes. 


• Sobre las calles 147 y 153 se encuentran los colegios Santa Francisca Romana, Anglo Colombiano, Cervantes y Pureza de María, colegios bilingües de amplia tradición en Bogotá. Varios de los alumnos son vecinos a las instituciones y tienen facilidades de transportarse hasta sus colegios.


• Sobre la calle 134 se encuentra la Universidad del Bosque, reconocida por sus facultades de medicina y música. Esta institución se caracteriza por sus novedosos programas conformes a la educación del siglo XXI.


• Entre las calles 134 y 147 se encuentran varios jardines infantiles, que le dan la oportunidad a que los niños reciban la mejor formación educativa desde que son pequeños, a poca distancia de sus hogares. 

Posibilidades para su familia

Cedritos es un barrio que tiene todas las facilidades para usted y su familia. La construcción de apartamentos y oficinas en este sector de la capital está en auge, en donde usted podrá encontrar nuevas posibilidades de negocio que cambiarán su vida. Si desea obtener más información sobre nuestros proyectos en esta zona, contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. 


Contáctenos

Otras Noticias.

Descubra todos los beneficios que tiene vivir en Cedritos y en ICR encuentre los mejores apartamentos en la 134 como el proyecto Omega para su familia.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU