Noticias
05 de Mayo de 2017
Construya el futuro ideal de su familia con nuestros apartamentos
Construya su futuro con la ayuda de expertos en construcción con más de 20 años de experiencia, entérese de todas las características que convierten nuestros proyectos de vivienda en la mejor opc...

Nos interesa su futuro ¡Fórjelo con ICR Constructora!

¿Sueña con finalizar el 2017 con vivienda propia, pero no se decide por el lugar ideal para que su familia tenga una vida tranquila con facilidades y comodidades cerca al hogar? ICR Constructora con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción lo acerca al cumplimiento de esa meta.

¡No lo piense más! hoy le hablaremos sobre dos proyectos de venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, un lugar ideal que cuenta con las más importantes vías de acceso y movilidad de la ciudad, además de estar cerca a importantes sectores comerciales del norte de la ciudad, para que en todo momento se sienta en casa.

Espacios altamente vanguardistas diseñados y creados para cumplir con los más altos estándares de construcción y acabados, rodeados de zonas naturales aportan un aire de tranquilidad que se verá reflejado en su día a día.

OMEGA 134

Mostrándose como una inversión prometedora, los  proyectos de venta de apartamentos en Santa Ana son claramente una oportunidad imperdible, ubicado en la localidad de Usaquén entre las calles 106 y 116, y entre las carreras 7 y 9, este importante sector rodeado de hermosas zonas verdes, amplia oferta de transporte público y centros comerciales reconocidos en la ciudad. Es por ello que los proyectos de venta de apartamentos cerca de Hacienda Santa Bárbara atraen y deslumbran a las familias en busca del espacio ideal.  Despídase de las complicaciones y mire el futuro desde su nueva vivienda propia.

ICR 143

Otro prestigioso proyecto de venta de apartamentos en Bogotá se encuentra ubicado en el barrio Cedritos un edificio esquinero conformado por 22 unidades habitacionales de 1 y 2 alcobas con áreas que rondan entre los 40 mts² hasta 85 mts². Caracterizado por ser un sector tranquilo con una amplia variedad de espacios naturales zonas comerciales aledañas y la seguridad característica del sector. Uno de los factores positivos del proyecto de venta de apartamentos en cedritos es la facilidad de acceso a vías y transporte público.

No le dé más espera a sus sueños, visítenos y conozca más acerca de estos y otros proyectos de apartamentos en Bogotá. En ICR Constructora nos interesa hacer parte de su felicidad y la de su familia, es la oportunidad de hacer realidad el anhelo de tener vivienda propia. 


Contáctenos

Otras Noticias.

Nuestros proyectos están construidos bajos los más altos estándares de calidad en zonas muy confortables de la ciudad. Contáctenos y solicite más información.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU