Noticias
18-10-2018
Proyecto de vivienda Chicó Bogotá
ICR 93 es un proyecto de construcción con una ubicación privilegiada, se encuentra cerca de la zona del parque de la 9 va a contar con zonas comunes que te darán el mayor confort posible, conócelo...

Nuevo proyecto de vivienda en el Chicó | ICR constructora

Piense en su apartamento soñado. Quiere que sea perfecto ¿verdad? Sin duda, cuando uno desea invertir en su casa propia pide que tenga todos los lujos y que cuente con acabados exclusivos, que se ubique en una zona excelente de la ciudad y que presente todas las facilidades pero, sobre todo, sea del agrado de cada integrante de la familia porque será el lugar donde se empiece a construir sueños y a poner metas de vida ¿Es así? Como una de las constructoras en Bogotá entendemos sus objetivos y nos alineamos a sus requerimientos para brindarle proyectos altamente capacitados para cubrir sus necesidades y la de los suyos.


Uno de los ejemplos claros y al cual hacemos bastante hincapié es ICR 93, uno de los proyectos en construcción en Bogotá que se convierte en su lugar ideal para que viva de manera sofisticada, elegante y vanguardista ¿sabe por qué? Porque es un proyecto que ha sido pensado de esta manera.


¿Por qué pensar en ICR 93 como su próxima vivienda?


Primero, por el sector en el que se ubica; una zona de múltiples ventajas en cuanto a cercanía de lugares como el conocido Parque de la 93, Cancillería del Ministerio de Relaciones Exteriores a unas cuantas cuadras del proyecto, Parque El Virrey, Embajadas como la Española, Holandesa o Francesa para que cuando decida emprender una aventura a estos países los trámites sean más fáciles y adecuados. Esta es una de las principales razones, un sector en el cual usted merece vivir para que disfrute de confort y estilo.


Segundo, las zonas comunes son increíbles. No tendrá que ir muy lejos para poder disfrutar de una grandiosa piscina, el salón de juegos le brinda la posibilidad de distraerse y divertirse después de un agitado y estresado día de trabajo o bien, puede empezar su día con su rutina de ejercicio o llegar a casa después de haber realizado todas sus labores diarias y liberar endorfinas en el gimnasio que solo ICR 93 tiene para ofrecerle.


Tercero, un proyecto de apartamentos en construcción como lo es ICR 93 le ofrece la posibilidad de acceder a diferentes opciones en cuanto a áreas de la unidad habitacional determinada. Podrá escoger entre apartamentos de 38 m2 a 134 m2 dependiendo las necesidades de usted y su familia.


Cuarto y no menos importante, es que ICR 93 es uno de los proyectos de vivienda en Chicó Bogotá que se encuentra distribuido en dos torres de nueve pisos y es ideal para que escoja la altura que más le guste y le convenga.


Adicionalmente, debe saber que se trata de un proyecto único y especial. ICR 93 le ofrece:


• Fácil acceso a su apartamento


• Lobby tipo hotel


• Acabados contemporáneos en el interior y exterior de los apartamentos


• Salón Comunal para que continúe compartiendo con amigos de tiempos únicos


• Terraza comunal


Sencillamente, ICR 93 lo invita a vivir nuevas experiencias en un inmueble que le ofrece las comodidades que usted, su pareja y su familia se merece y, como una constructora de apartamentos en Bogotá que se preocupa por su bienestar ponemos a su disposición este proyecto y más que podrá ver AQUÍ 


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR llevamos 20 años haciendo sus sueños realidad, con este nuevo proyecto pensamos en el confort de usted y su familia.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU