Noticias
10 de Septiembre de 2014
Oficinas clase A plus y clase A
La apertura de proyectos de oficinas ha ido en aumento en la capital de la república, espacios incluyentes con una infraestructura ideal para invertir....

Bogotá líder en el mercado de las oficinas

La apertura de proyectos de oficinas ha ido en aumento en la capital de la república, espacios incluyentes con una infraestructura ideal para invertir.


Los proyectos en construcción en Bogotá, según Roberto Cáceres Ferro director de Colliers Internacional han aumentado, dejando a la capital como el quinto mercado en tamaño de ofertas en oficinas de Latinoamérica, que para el cierre de 2012 contaba con 10 por ciento de las mismas clasificadas en dos grupos A+ y A.


La venta de oficinas se está abriendo espacio en edificios de altas estructuras, lo que invita a crear nuevos corredores en zonas potenciales de inversión, de esa manera según Cáceres el mercado absorbe y renueva los espacios.


Estudios realizados por Colliers Internacional Colombia destacan que para los próximos cinco años se proyectan 706,000 metros cuadrados destinados para oficinas clases A+ y el 29 por ciento para clase A.


Entre esos proyectos se destacan las oficinas en el Chicó proyecto encabezado por ICR en las cuales se podrán encontrar diferentes beneficios aparte de la excelente ubicación, y sus modernas instalaciones que permitirán que usted y su compañía tengan el status que se merecen. Todas las oficinas cuentan con acabados contempéranos y con diferente áreas, de esa manera usted podrá elegir la que más se adecue a usted.


Según los cálculos de Cáceres para el 2017 el inventario de las oficinas tipo A y A+ aumentarán al 50 por ciento, dando paso a proyectos mejor calificados de todo tipo, en los cuales se podrán alojar desde personas y tener oficinas en un mismo lugar.


Todas las obras que se están realizando, tienen un origen en común, el aprovechamiento de los diferentes terrenos, en especial la construcción avanzada en proyectos de oficinas al norte de Bogotá, las cuales conectan diferentes puntos específicos, como entretenimiento, bancos, y centros comerciales en un radio de 500 metros.

Tipos de oficinas:

Para tener claro sobre los criterios de que tipos oficinas son las clase A y A+ es importante delimitar los aspectos básicos de las dos, lo cual le permitirá tener una idea de cual es la mejor elección:


Clase A+ (A Plus): Los edificios clase A+ o A Plus, son considerados de altas especificaciones e incluyen: Entre otras características un tiempo de construido menor o igual a 10 años, alturas entre piso y techo iguales o superiores a 3.5 metros, un espacio de parqueo por cada 30 metros cuadrados de oficina, Además poseen sistemas avanzados de comunicaciones, de seguridad contra incendios. Adicionalmente se consideran como variables importantes la ubicación, las vías de acceso al edificio y cercanía a centros importantes de la ciudad.


Clase A: Los edificios clase A, poseen características que incluyen: Un tiempo de construido entre los 11 a 20 años, alturas entre piso y techo hasta los 3.0 metros, un espacio de parqueo por cada 40 metros cuadrados de oficina, sistemas de seguridad medio en acceso y contra incendio.

ICR los mejores proyectos:

No se trata solo de construir y llenar espacios, ICR entiende que la construcción de apartamentos así como la construcción de oficinas es parte de un concepto que va más allá, permitiendo entre otros el desarrollo de una ciudad.


ICR cuenta con una amplia sección de propiedades y servicios que de seguro se ajustarán a su necesidad particular.


Contáctenos

Otras Noticias.

La construcción de oficinas en Bogotá se impone con los espacios clase A plus y tipo A, conozca nuestro catálogo de proyectos y sorpréndase.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU