Noticias
03 de Agosto de 2017
La urbanización en el norte de Bogotá con ICR constructora
En esta nota le contamos sobre la urbanización creciente en el norte de Bogotá y la inversión que representa comprar en proyectos de este sector....

Proyectos Inmobiliarios vanguardistas con ICR Constructora

En el norte de la ciudad, existen varios sectores que desde hace un tiempo atraviesan por un proceso de urbanización, donde el objetivo es simplificar la vida de las personas. Una zona ideal para afianzar el futuro de su familia, razón por la cual los colombianos están considerando invertir en alguno de los proyectos de apartamentos en construcción que se adelantan al norte de Bogotá.


Todo recorrido empieza con un primer paso, en ICR Constructora lo entendemos y trabajamos para acompañar a los colombianos en el camino a cumplir el sueño de tener vivienda propia. Una nueva vida es la mejor oportunidad para reforzar los lazos afectivos y enfocarse en cumplir las metas propuestas, los apartamentos al norte de Bogotá ponen a su disposición un abanico de beneficios y facilidades para que usted y su familia disfruten de habitar este privilegiado sector de la ciudad.

¿Cuáles son los motivos para elegir un apartamento en el norte de Bogotá?


-Excelentes vías de acceso

El norte de la ciudad ha evolucionado y con él la forma de movilizarse, vías renovadas que combinan con modernas ciclo rutas, han sido las causantes de que cada vez más personas opten por movilizarse sin generar ningún tipo de contaminación acortando tiempos de desplazamiento y evitando situaciones como la tensión que genera el estar atascado en el tráfico.


-Encontrar en un solo lugar todo lo que desea para su vida es posible. 

Zonas verdes, reconocidos centros comerciales de la ciudad o una diversa oferta gastronómica, son características propias de una localidad como Usaquén, allí tendrá todo a su alcance. La oferta educativa del sector es otro atrayente para los inversionistas con visión, el desarrollar un estilo de vida en el que la practicidad es el eje fundamental es algo muy valioso, es algo que puede lograr con el apoyo de ICR Constructora. 



-La seguridad que merecen los proyectos de apartamentos ubicados en el barrio Cedritos son de los que generan más interés en los capitalinos, la seguridad del sector, junto a la armonía del entorno, hacen de este lugar una opción difícilmente superable a la hora de tomar una decisión.


-Proyectos con todas las comodidades que siempre ha soñado.

Omega 134, este proyecto se encuentra ubicado en la carrera 23 con calle 134a, es un edificio esquinero de apartamentos en Cedritos, conformado por 22 unidades habitacionales de 1 y 2 alcobas todos con vista exterior, ideales para profesionales recién egresados o parejas jóvenes en busca de una vida citadina pero alejada del estrés laboral de cada día.


ICR 143, Es otro importante proyecto que adelanta ICR Constructora en el barrio Cedritos, los diseños y acabados únicos de los 24 apartamentos distribuidos en 6 pisos, de los cuales la mayoría son exteriores, que garantizan una experiencia de vida única. Déjese cautivar por la oportunidad de vivir en unos de los mejores sectores residenciales de Bogotá en uno de estos increíbles apartamentos que tienen áreas que abarcan desde 59 hasta 91 metros cuadrados.


No lo piense más ahora es el mejor momento para regalarle a su familia la mejor opción para el futuro. En ICR Constructora contamos con más de 20 años de trayectoria haciendo parte de la felicidad de los colombianos. Visítenos y conozca más acerca de los proyectos de apartamentos en construcción al norte de la ciudad. 


Contáctenos

Otras Noticias.

visítenos y conozca más acerca de los proyectos de apartamentos en construcción al norte de la ciudad

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU