Noticias
29 de Marzo de 2017
Conozca que ha pasado con la compra de vivienda | ICR Constructora
Sin importar los precios altos o los impactos en las tasas de interés los colombianos siguen interesándose por comprar vivienda nueva según demuestra las cifras del DANE. Conozca detalles de esto e...

Estrenar Vivienda: que nada detenga el cumplimiento de este sueño

Los colombianos siguen apostando por su futuro y nada impide su intención de compra de vivienda nueva. Es evidente que el deseo de estrenar inmueble e invertir en su proyecto de vida es más fuerte que los precios altos o los impactos eventuales de las tasas de interés. ICR Constructora de apartamentos en Bogotá le habla al respecto.

¿Qué ha sucedido con la compra de vivienda?


Según cifras reveladas por el DANE, en su informe de financiación: de 6,6 billones de pesos movilizados para vivienda durante el año pasado, 3,7 billones se destinaron a la adquisición de inmuebles nuevos representando un incremento del 7 por ciento con relación al 2015.


Es así como se confirma que los precios altos ni los eventuales impactos de las tasas de interés han logrado detener las intenciones de compra de las familias para estrenar vivienda. Incluso, este tipo de inversión se ubica por encima de la adquisición de casas o apartamentos usados para los cuales el reporte evidenció que se entregaron 2,9 billones de pesos, lo que significa una caída del 6,7 por ciento durante el período analizado.


Cabe resaltar que al margen de los beneficios de adquirir vivienda nueva e impulsar el sector constructor, los analistas mencionan que casi el 70 por ciento de los inmuebles nuevos se venden sobre planos con fuertes ventajas que atraen a los interesados en inversión:


- La preventa permite congelar el valor del inmueble al momento de separarlo.


- El pago de la cuota inicial se pacta a un plazo que puede ir desde 24 meses en adelante, con la gran ventaja de que al recibir el inmueble ya cuente con una valorización importante.


- Así el inmueble vaya a ser habitado por el propietario o no, siempre se convertirá en inversionista.


Y, de acuerdo con los resultados, un 14,6 por ciento de los hogares de la capital que equivale a 356.000 familias, manifestaron el interés de adquirir una casa o un apartamento, de estos, el 14,3 por ciento confirmó que lo querían nuevos y para estrenar.

Una constructora que piensa en su futuro y fabrica sonrisas


ICR Constructora ofrece proyectos en construcción en Bogotá que se caracterizan por su grandiosa ubicación y diseño altamente vanguardista. Como edificadora del país lleva más de 20 años haciendo realidad el sueño de muchas familias y continúa haciéndolo. Sus proyectos se ubican en zonas estratégicas y dan paso a apartamentos en Bogotá norte para que los estándares de calidad de vida aumenten.


- Proyectos como ICR 143 ofrece apartamentos en Cedritos y con ello, la posibilidad que los inversionistas cuenten con espacios altamente diseñados y una vivienda perfectamente ubicada. Se encuentra en la Calle 143 # 18-51, un edificio de 24 inmuebles distribuidos en 6 pisos con áreas entre 59 metros cuadrados y 91 metros cuadrados para que todo tipo de hogares encuentren suplidos sus gustos.


- OMEGA 134 es el proyecto que ofrece la venta de apartamentos cerca a Santa Ana y Santa Bárbara, lo que significa ser una zona exclusiva y con gran prestigio de la ciudad. Se encuentra ubicado específicamente en la Carrera 23 # 134A-09 el cual evidencia ser un edifico de 22 inmuebles de 1 a 3 alcobas, todos exteriores con terrazas debido a su posición esquinera.


- La grandiosa y amplia trayectoria de una constructora con experiencia ofrece la venta de apartamentos en Bogotá cerca al parque de la 93 y con ello, brinda a los hogares prestigio, elegancia, renombre y vanguardismo; no solo por los estratégicos diseños y acabados del proyecto ICR 93, sino también porque se trata de un sector que es reconocido por ser una zona exclusiva de Bogotá.


Nada ha impedido que los colombianos y capitalinos sigan invirtiendo en su futuro y cuando se trata de conseguir vivienda nueva, la decisión debe ser contundente y no existen frenos o impedimentos para lograr las metas planteadas. ICR Constructora ofrece proyectos de apartamentos altamente ideados y perfectamente ubicados para que más familias hagan realidad su sueño y apuesten por los sectores más prestigiosos de la ciudad. Consulte su proyecto favorito llamando al 432 3915/17 o visite la Carrera 14 # 94-44 Oficina 301 Torre B.


Cumpla sus sueños y apueste por proyectos de apartamentos pensados para usted y su familia. Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

ICR Constructora le ofrece los mejores proyectos de vivienda nueva en Bogotá para que decida invertir en su futuro y el de su familia. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU