Noticias
10 de Abril de 2018
La finca raíz es un sector bastante atractivo para los inversionistas, ya que además de ser segura y sumamente rentable, le permitirá hacer crecer su patrimonio y en esta nota conocerá todo sobre ...

Finca raíz: una inversión segura y rentable de la mano de ICR Constructora

Bajo una visión pragmática, la efectividad de una inversión debe analizarse desde varios aspectos. Es por ello que actualmente las inversiones en finca raíz ofrecen un conjunto de características que las hacen muy atractivas, constituyéndose como un pilar importante de oportunidades para hogares, empresas e inversionistas especializados.

 

En ICR Constructora nos complace presentarle proyectos de vivienda en una de las zonas más exclusivas de la capital: el norte de Bogotá. Uno de ellos es ICR 93 un proyecto sobre planos que se convierte en una de sus mejores inversiones ¿por qué? Estas son algunas de las razones.

 

  • Se trata de un ahorro considerable, ya que encontrará condiciones favorables para que pueda acceder fácilmente al inmueble.

 

  • Comprar vivienda sobre planos le garantiza rentabilidad a su inversión, ya que el precio se incrementa por valorización.

 

  • Puede tener la posibilidad de personalización, ya que tendrá un control transparente sobre el proyecto, y confianza en la inversión de la mano de una constructora en Bogotá como ICR, donde contamos con más de 20 años edificando el sueño de tener vivienda propia de miles de colombianos.

 

¿Por qué es una inversión segura y rentable?

 

En primer lugar, es importante destacar que la inversión en finca raíz permite adaptarse a diferentes tipos y perfiles de inversionistas. En el caso de los hogares, cuyo perfil de riesgo es usualmente bajo, la compra de vivienda es una gran oportunidad; además experimenta períodos prolongados de valorización, lo que permite asegurar y rentabilizar su inversión. Un proyecto de vivienda como ICR 93 cuenta con esta característica gracias al lugar donde se encuentra ubicado y sus acabados.

 

En segunda instancia, la finca raíz comprende un panorama de riegos bastante bajo; capacidad de la inversión o grado de liquidez, lenta depreciación, generación de valor agregado mediante su remodelación, adecuación y mínima exposición a riesgos derivados de su uso, hacen que la finca raíz se convierte en una inversión idónea

 

Respecto a otras inversiones, la finca raíz y venta de apartamentos en Bogotá, tienen particularidades que la sitúan en un mejor contexto. El mercado se transforma, los ciclos productivos acentúan su ritmo y ante las diferentes coyunturas económicas, la finca raíz y la construcción siguen siendo una fuente importante de inversiones en Colombia.

 

Diversidad en la oferta de vivienda

 

La diversidad de la oferta actual y las expectativas favorables de la tasa de interés con un mayor plazo para el pago de la cuota inicial, crean un ambiente apropiado para acceder a vivienda nueva. Como una constructora de apartamentos en Bogotá ponemos a su disposición diferentes proyectos de vivienda para que realice su mejor inversión, conozca algunos haciendo clic aquí y póngase en contacto con nosotros, estaremos dispuesto a ayudarlo.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si estás interesado en hacer una inversión. Contáctanos, con ICR Constructora tendrás una excelente asesoría y conocerás excelentes proyectos para invertir en finca raíz.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU