Noticias
12 de Mayo de 2015
Llegan los rascacielos a Bogotá
Descubra cómo se van a edificar los primeros rascacielos en proyectos de construcción en Bogotá que van a contar con apartamentos para familias y oficinas para empresas......

La nueva era de los rascacielos en Bogotá

Con la puesta en marcha del decreto 562 de diciembre de 2014 las grandes edificaciones al mejor estilo de capitales del mundo con New York o Sao Paulo llegan a Bogotá, junto con una nueva manera de concebir la vida en apartamentos en construcción.


Aprobado por el Alcalde Gustavo Petro, esta nueva dinámica traerá para la construcción en ciudades principales una renovación progresiva de todo lo que a inmobiliario urbano se refiere, ofreciendo nuevos proyectos de construcción en donde Bogotá y otras capitales se sigan articulando con medios de transporte y con edificaciones de distintas clases.


Presupuestados para los próximos 80 años estos cambios ya iniciaron en Bogotá, más específicamente en el centro de la ciudad con un edificio que superará en altura a la tradicional torre Colpatria que durante algo más de 36 años se erigió como el primer rascacielos del país de igual manera no se ha mantenido otras construcciones como la de los apartamentos en la 143 un lugar verdaderamente único para vivir.


Zonas para edificar:


Las primeras zonas en donde se tiene presupuestado desarrollar los apartamentos sobre planos en Bogotá para luego crear toda clase de apartamentos u oficinas, están comprendidas entre la calle 127 y la avenida primero de Mayo, y desde la avenida Circunvalar hasta la avenida Boyacá.


De esa extensa área de quedaron excluidos diferentes zonas como Puente Aranda y Fontibón, así como sus bienes de interés cultural, en puntos claves como la Candelaria, Quinta Camacho, Teusaquillo y La Merced. Sin descuidar la oferta se siguen manteniendo apartamentos en otros sectores como cedritos ofreciendo aún más posibilidades para elegir.

Para la subsecretaría de Planeación territorial de la SDP Liliana Ospina el decreto ayudará a redensificar zonas que puedan estar deterioradas y donde viven pocos habitantes por hectárea de esa manera se aprovechará el espacio con diferentes construcciones como aquellas que ofrece ICR.


“En Bogotá hay zonas con 600 habitantes por hectárea, como Patio Bonito, mientras que otras cuentan con 47, casi sin población. Son densidades muy desequilibradas y se requiere que tengan equilibrio en la densificación”


Los mejores proyectos urbanísticos solo los encuentra aquí...


ICR sigue innovando con diferentes proyectos de apartamentos ubicados tanto en el norte como en el occidente de Bogotá, cerca de vías principales e importantes centros de entretenimiento como restaurantes, bares, almacenes de cadena y muchos otros sitios que lograrán un nivel de vida más placentero. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.


Contáctenos

Otras Noticias.

Los rascacielos se toman la capital con proyectos de construcción que irán desde la calle 127 hasta la primero de mayo con nuevas posibilidades de vivienda

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU