Noticias
28 de Agosto de 2018
Renueva tu vida con apartamento nuevo
Disfrute de un estilo de vida lleno de confort con un apartamento nuevo en Bogotá y póngale el estilo que desee con una remodelación que vaya con su gusto. Conozca 5 razones para que remodele su ca...

5 razones para remodelar su hogar

Pasarán los años y su hogar no se mantendrá en las mismas condiciones que cuando la adquirió. Las energías de la casa y su ambiente ya no brindan esas grandes sensaciones que sí hacían en un principio, ha perdido su toque o simplemente siente que es el momento de darle un nuevo aire, remodelarla. No importa si se trata de una casa usada o un apartamento sobre planos en Bogotá, siempre querrá mantener su vivienda en las mejores condiciones, por eso ICR Constructora le presenta 5 razones para remodelar su hogar.

 

El gusto de volver

 

Enorgullecerse de un espacio que refleja el buen gusto y la personalidad de una persona es una sensación que debe permanecer presente siempre. La venta de apartamentos en la 93 ofrece estancias acogedoras y con grandes prestaciones, sin embargo, es probable que en algún momento haya sentido que esa percepción se estaba perdiendo o que ya le era indiferente. Que su vivienda despierte y renueve ese gusto de volver a verla día a día, dándole una nueva imagen a las habitaciones, baño y cocina, Como para no salir de la casa.

 

Está estrenando apartamento

 

Luego de confiar en ICR Constructora e invertir en un apartamento sobre planos en bogota, finalmente ha llegado el momento de conocer su nuevo hogar. Esta sensación lo llenará de una gran ansiedad por brindarle estos nuevos espacios, el estilo que lo caracteriza; para ello, tendrá todo el tiempo para tener una vivienda completamente a su gusto. Este gesto con el apartamento se convierte en la mejor bienvenida a un lugar donde podrá compartir y disfrutar de momentos inolvidables en familia. Lo mejor de todo es que podrá realizar esta transformación del hogar con sus serés queridos, disfrutando aún más el proceso.

 

Valorización

 

La venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá ofrece uno de los mejores sectores para vivir y hacer negocios; la exclusividad de esta zona permite disfrutar de distinguidos restaurantes, centros comerciales, parques y boutiques, además de su cercanía con las principales vías del a ciudad. Si a esto se le suma el hecho de que renovar el hogar aumentará la valorización de la propiedad, principalmente si se trabajan estancias como el baño y la cocina, las cuales sufren el mayor desgaste, y si además, sus vecinos también remodelan sus viviendas, el sector podrá adquirir un prestigio aún mayor.

 

Es el momento de hacerla

 

Sabemos que hay muchos detalles que le encantaría aplicarle a su hogar, más si se trata de un apartamento en construcción, pero muchas veces deja para después realizar esas mejoras y al final nunca las realiza, por motivos o circunstancias personales. Es momento de ponerse en la tarea y brindarle a su propiedad un nuevo aire. No alargue más esos detalles y hágalos realidad.

 

Hay millones de ideas

 

Gracias a la web es posible mantenerse al día con las últimas tendencias en el mundo de la decoración del hogar. Son muchas las ideas para todos los estilos, que simplemente lo dejarán con ganas de renovar su vivienda: calcomanías, papel tapizado, el color del año, diseños de muebles y accesorios decorativos, combinación de tonos, materiales para pisos y baños, etc. Que esas ideas no se queden en ganas.

 

Las constructoras en Bogotá se encargan de entregarle ese sueño de tener vivienda propia, pero es usted el que se encarga de que llenar de estilo ese sueño, hacerlo perdurar y lo mantenga orgulloso de la decisión que tomó. Aproveche e invierta en los apartamentos sobre planos en Bogotá de ICR Constructora y disfrute de un estilo de vida lleno de confort en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Haga parte de los colombianos que hicieron realidad su sueño de tener casa propia de la mano de ICR Constructora, ¡así que contáctenos y solicite más información!

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU