Noticias
07 de Diciembre de 2018
Conozca nuestros proyectos de apartamentos y estrene hogar con ICR.
Las construcciones de casas y apartamentos en el país son cada vez más innovadoras en el uso de materiales, reducción del ruido, sostenibilidad y mucho más, trayendo beneficios a los propietarios ...

Las tendencias en apartamentos le traen nuevos beneficios

Adquirir vivienda es una de las decisiones más difíciles de cualquier familia, es una determinación que se debe tomar con mucha precaución porque es el lugar donde iniciará un estilo de vida que le permita el bienestar, la alegría y la comodidad que desea. El sector de la construcción ha estado en constante cambio e innovación, por lo que puede encontrar constructoras en Bogotá que brindan un sin fin de opciones para elegir el apartamento que más se adecue a sus necesidades.

 

Las tendencias que se potencian en este sector van encaminadas a mejorar las técnicas, los procesos y la estética y diseños de los apartamentos, con el fin de obtener el mejor resultado y la satisfacción de las personas como usted que se encuentran interesadas en encontrar los mejores apartamentos para vivir. ICR es la mejor opción en constructoras, contamos con varios proyectos de construcción que le brindarán la satisfacción de vivir en los mejores sectores de la ciudad.

 

Se preguntará cuáles son esas tendencias que se imponen en este momento. A continuación se las mencionaremos para que conozca los beneficios que traen consigo y le ayudarán a tomar la decisión que más le favorezca.

 

  • Sostenibilidad: los materiales reutilizados y los diseños sostenibles deben estar presentes en los proyectos de cualquier constructora de apartamentos en Bogotá, la tendencia ecológica se impone en la vida diaria de todas las personas y por lo tanto las constructoras deben ofrecer opciones acorde con las filosofías “verdes” de los usuarios. Las viviendas, los edificios y los conjuntos en los que se ubican ofrecen características que generan beneficios medioambientales con sistemas que reutilicen el agua lluvia y reduzcan el consumo de la misma.

 

  • Energía renovable: la eficiencia energética brinda soluciones como el uso de paneles solares y sistemas que aprovechen la luz solar y la ventilación natural. Sistemas de ahorro de energía son utilizados en los edificios y en los apartamentos se implementan ventanas estancas que permiten mantener una temperatura óptima al interior.

 

  • Reducción del ruido: uno de los principales problemas para las personas que viven en la ciudad y sobre todo en los apartamentos ubicados cerca de avenidas o calles principales es el ruido. Para remediar esta situación los arquitectos e ingenieros comienza a implementar materiales en las construcciones que permiten disminuir el ruido. Un excelente beneficio para que usted pueda gozar de la tranquilidad de su hogar.

 

  • Resistencia asegurada: buscar una constructora de apartamentos en Bogotá que le garantice la resistencia de las edificaciones es importante para usted, eso lo saben los profesionales que las diseñan y se encargan de que los materiales sean más ligeros pero más resistentes para respaldar la disminución de riesgos en sismos.

 

  • Espacios amplios y luminosos: estos dos aspectos hacen que un apartamento sea más fácil de decorar, transmita vitalidad y se vea más elegante y sofisticado. Eso es en lo que piensa ICR constructora, brindarte la mejor opción para que decore como quiera.

 

  • Áreas comunes dinámicas: Los espacios comunes son sinónimo de entretenimiento, compartir y alegría, porque cuentan con zonas especiales para los pasatiempos y para socializar con las personas de la comunidad; adicionalmente permite que las familias disfruten de sus tiempos libres en la comodidad de espacios flexibles y dinámicos.

 

Ahora que conoce los beneficios implementados en la construcción y diseño de los nuevos apartamentos, es tiempo de que decida estrenar vivienda en cualquiera de nuestros proyectos de venta de apartamentos en Bogotá zona norte y también disfrute de uno de los mejores sectores de la ciudad. ¡Conozca nuestros proyectos aquí!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU