Noticias
21 de Marzo de 2018
Acceda a vivienda con ICR Constructora
Comprar vivienda propia es el anhelo de muchos colombianos, pero para poder cumplir este sueño como siempre lo ha querido, es necesario que tenga en cuenta muchos factores, los cuales ICR Constructor...

El sueño de tener vivienda propia, es posible con ICR Constructora

La construcción de vivienda siempre se ha caracterizado por ofrecer distintos tipos de ventajas a la economía del país como empleos, oportunidades y amplias ofertas de inmuebles, lo que hace del sector de la construcción una fortaleza, que crece a pasos agigantados en el territorio colombiano, por eso la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá y del país en general, se convierte en una gran inversión.

 

La construcción le ha apostado a trabajar con un mercado que beneficia en gran medida a la economía, lo cual impulsa más la venta de inmuebles. Sin duda alguna, el crecimiento de la actividad edificadora ha marcado un entorno de confianza en cuanto a la inversión y por esta razón, tener vivienda nueva es cada vez más asequible.

 

Es por ello que en ICR Constructora llevamos largos años de experiencia cumpliendo el sueño de miles de familias colombianas de tener vivienda propia. Nuestros apartamentos en construcción se llevan a cabo en la zona norte de Bogotá, un sector que se caracteriza por su alta valorización y grandes beneficios para quien decide vivir en este lugar.

 

Vivienda en Bogotá: una gran inversión

 

Adquirir vivienda es uno de los objetivos de la mayoría de colombianos, además, la oferta es amplia y la adquisición de estos inmuebles ofrece ventajas adicionales. Por estas razones, Bogotá manifiesta un buen comportamiento en la construcción de viviendas ya que actualmente la edificación se comporta de manera positiva.

 

¿Por qué Bogotá?

 

  • Colombia es uno de los mejores países de América Latina para hacer negocios y Bogotá es líder en esto, ya que es el principal centro de negocios de inversión a nivel nacional.
  • El entorno de operación en Bogotá es sencillo y de alta calidad. Además, cuenta con una amplia oferta de espacios de alta calidad. Por otra parte, la ciudad tiene redundante conectividad de telecomunicaciones y es competitiva, por eso, la inversión en la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, es una buena decisión.
  • La zona norte de la capital cuenta con una excelente ubicación gracias a importantes vías que se conectan con hospitales, universidades y parques. Así mismo, la oferta en sitios de entretenimiento y educación es bastante amplia.

 

Y ¿por qué el norte de Bogotá?

 

Una buena zona para vivir cuenta con tres características especiales: servicios locales, cercanía a sitios de educación y zonas que se valorizan. El norte de la ciudad cuenta con aspectos clave como la cercanía al transporte y el acceso a las avenidas principales. Además  ofrece zonas de entretenimiento y por supuesto, cercanía a sitios de educación. Aspectos que convierten a esta parte de Bogotá en una zona de alta valorización.

 

Haga su mejor inversión en vivienda con ICR Constructora

 

Hacer parte de un proyecto de vivienda se convierte en una gran inversión. Por esta razón, resulta tan importante  planear cómo puede lograr este objetivo. Con ICR Constructora tendrá la oportunidad de vivir en una zona exclusiva de Bogotá rodeado del lujo y la exclusividad. ¿Cómo lograrlo? Tenga en cuenta los siguientes aspectos.

 

Tenga claro que desea: Es importante realizar un estudio o investigación de lo que desea. Aspectos como la zona en la que desea vivir, cercanía a su trabajo, el colegio de sus hijos, tamaño de vivienda y el diseño o acabados pueden servir de referente para tomar una decisión final y acertada.

 

Presupuesto: El precio es importante, después de la investigación previa se debe suponer cuánto dinero se requiere, con cuánto capital cuenta y si es necesario algún préstamo. Recuerde que la capacidad de pago no puede superar los costos mensuales de las cuotas de la vivienda.

 

Documentación: Obtener información sobre las inmobiliarias, constructoras o entidades financieras es importante. Lo más recomendable es asesorarse con un experto, por eso hay documentos que no pueden faltar como: documentación del proyecto, planos arquitectónicos y de infraestructura, licencias de construcción, entre otros.

 

Financiamiento: El sector financiero le ofrece distintos servicios para que usted adquiera bienes raíces. Además, existen créditos de vivienda con diferentes características para los distintos tipos de compradores, por ejemplo: crédito hipotecario, leasing habitacional, mi casa ya, entre otros.

 

No olvide comparar precios, proyectos y todo lo relacionado con el sector. Verifique cada uno de los documentos y tome la mejor decisión con ICR Constructora y la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá que se lleva a cabo actualmente.

 

Indague sobre la legalidad de la constructora. De esta manera, tendrá certeza del cumplimiento de las garantías a las que tiene derecho y estará conforme con lo estipulado en la ley. Así mismo, es recomendable verificar que el proyecto cuente con las licencias aprobadas  de urbanismo y construcción. Finalmente, no olvide evaluar que el barrio o conjunto donde comprará su vivienda cuenta con todas las exigencias necesarias.

 

Valore el factor “tiempo”. Recuerde que la inversión inmobiliaria toma tiempo y se trata de una inversión a largo plazo que no da resultados inmediatos. Por eso, lo recomendable es buscar e indagar detenidamente cada proyecto en el que usted se encuentre interesado.

 

Determine el uso de su inversión. En los bienes inmuebles se suele ganar por dos partes, es decir, por un lado está la valorización de inmueble y por el otro, las rentas netas anuales. Por eso estudie el uso de su inversión ¿será para vivir o para arrendarla?

 

Invierta sobre planos. Tenga en cuenta que los precios en el sector inmobiliario fluctúan menos y lo hacen a menos velocidad que en otros sectores. Si bien, apostar a proyectos sobre planos siempre resultará más rentable que realizar la compra de un inmueble ya construido, además este tipo de proyectos le ofrecen confianza y economía.

 

En ICR Constructora llevamos a cabo este tipo de proyectos, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, le garantizan una inversión segura para usted y su familia. Hoy le ofrecemos la oportunidad de hacer parte de los millones de colombianos que han hecho realidad el sueño de tener vivienda propia en una de las prestigiosas zonas, en donde nuestros proyectos se adelantan como es el norte de Bogotá.

 

Haga parte de este gran desarrollo inmobiliario, esta decisión supone mayor tranquilidad para su familia. Con ICR Constructora tendrá la oportunidad de tener vivienda propia. Contáctenos y conozca más acerca de la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá que llevamos a cabo.

 

¿Tiene preguntas o dudas al respecto? Escríbanos a ventas1@icrconstructora.com o comuníquese con nostros, será un gusto poder ayudarlo.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en la compra de vivienda. Contáctenos para conocer los mejores proyectos y recibir una excelente asesoría.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU