Noticias
01 de Junio de 2017
Asegure un futuro tranquilo con esta venta de apartamentos al norte de Bogotá | ICR
La zona norte de Bogotá se ha convertido en una de las más apetecidas por los capitalinos para escoger su vivienda propia. Entienda por qué conociendo los proyectos que ICR tiene para usted y su fa...

Venta de apartamentos al norte de Bogotá: ¡La mejor opción para el futuro de su familia!

El norte de la ciudad se encuentra encaminado hace varios años hacia un nuevo modelo de utilización del espacio urbano enfocado a una forma de vivir que combina las cualidades exclusivas de la ciudad: universidades, centros empresariales y de negocios, centros de esparcimiento cultural y todo esto en conjunto con la tranquilidad y libertad que brindan las zonas naturales, espacios ideales para disfrutar en familia con un ambiente óptimo para que usted y las personas que quiere se sientan en casa.


En ICR Constructora es nuestra prioridad ofrecer a los colombianos espacios creados con los más altos estándares de calidad y seguridad, a la vez que nuestros diseños y acabados se encuentran a la vanguardia en el ámbito inmobiliario. Contamos con varios proyectos en venta de apartamentos al norte de Bogotá que cuentan con todos los beneficios que el sector ofrece.


Apartamentos que se adaptan a lo que está buscando…


Una opción atrayente es el proyecto de apartaestudios al norte de Bogotá Omega 134, que cuenta con 22 unidades habitacionales de 1 y 2 alcobas con áreas que rondan entre los 40 y 85 metros cuadrados. Espacios ideales para familias pequeñas en busca de independencia, jóvenes emprendedores en busca del cumplimiento de ese tan anhelado sueño de adquirir vivienda propia. Tenga cerca todo lo que necesita para que siempre se sienta en su hogar. Además el sector cuenta con excelentes vías de acceso y gran oferta de transporte público.


Otra de nuestras destacadas edificaciones es ICR 93, caracterizado por ser uno de los proyectos de venta de apartamentos en Bogotá con mejor ubicación en el norte de Bogotá. Es la edificación perfecta para que usted y su familia afronten el futuro. ¡No lo piense más! El lugar ofrece las comodidades con las que ha soñado, zonas comunes (piscina, salón de juegos, gimnasio) con un diseño altamente vanguardista y acabados únicos en los que ningún detalle pasó desapercibido. 


ICR 93 se encuentra rodeado de parques, embajadas, exclusivos centros comerciales y espacios culturales de ensueño claro, sin olvidarnos de la infraestructura y evolución urbanística del sector.  Usted podrá escoger apartamentos con áreas que se encuentran entre los 38  hasta los 134 metros cuadrados con la seguridad de adquirir un  apartaestudio a la venta en Bogotá de altísima calidad.


En ICR Constructora contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción acompañando a muchos colombianos a cumplir el sueño de tener vivienda propia. Consulte nuestro catálogo de proyectos y brinde a sus seres queridos la tranquilidad que solo un hogar propio puede dar.


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora nos interesa ofrecerle proyectos que estén ubicados en una zona tranquila y segura, pero que además tengan un diseño vanguardista y único. Visítenos y conózcalos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU