Noticias
16 de Octubre de 2018
Conozca las ventajas de una comprar una segunda casa.
Adquirir una segunda vivienda es una inversión que permitirá ver retorno a corto plazo si ésta fue comprada sin créditos o deudas y retorno a mediano y largo plazo si fue comprada con financiació...

Ventajas de adquirir segunda vivienda

Si usted es de los que ahorra, busca una buena oportunidad de negocio y ya cuenta con una vivienda, invertir en una segunda es una gran opción. Este tipo de inversiones traen numerosas ventajas, entre las que destaca la posibilidad de que pueda pagarse sola. Conozca en esta nota las principales ventajas de adquirir segunda vivienda, donde los apartamentos sobre planos en Bogotá se perfilan como la primera elección para realizar estas operaciones.

Tenga en cuenta que las inversiones en finca raíz están pensadas para el mediano y largo plazo, es por es que muchos optan por comprar apartamentos sobre planos en Bogotá, ya que compensan la incertidumbre con rentabilidad.

Es una fuente de ingreso extra

En el momento en que adquiere segunda vivienda, tiene a su disposición una fuente extra de ingresos gracias a la renta que podrá sacar de ella. Con la renta podrá cubrir todo tipo de gastos, no necesariamente de vivienda. Es un alivio y un respaldo económico que diversificará un capital que incluso podrá ir ahorrando para realizar futuras inversiones.

Valorización asegurada

La vivienda es una de las inversiones más seguras. Factores como la realización de planes de desarrollo vial y la ejecución de planes sociales, como parques y zonas de esparcimiento, sumado a las inversiones comerciales, hacen que, con el pasar del tiempo, el valor de su inmueble aumente, lo que garantiza un buen retorno de inversión. Los apartamentos en el norte Bogotá también cuentan con numerosas vías de acceso, cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes y bares, que le dan mucha exclusividad al sector y un potencial de valorización elevado.

Es una propiedad que se paga sola

Comprar una segunda vivienda no tiene que representar una gasto excesivo para su bolsillo. Si adquiere la propiedad a través de un crédito hipotecario, las bajas cuotas con las que se están manejando los pagos, hace más que posible y viable la posibilidad de que el inmueble se pague solamente con los ingresos mensuales de la renta. Esto aplica en la venta de apartamentos en la 93, un sector exclusivo que cuenta con diversos puntos de interés y entretenimiento, ideal para un negocio rentable.

Es una inversión más económica

Si optó por comprar apartamentos sobre planos en Bogotá, éste es un beneficio adicional. Desde el momento en que empezó el proyecto, usted se asegura toda la rentabilidad. Ya que el precio de la vivienda se establece al inicio del negocio y no cambiará, tendrá el valor agregado de gozar de la valorización que tendrá la propiedad desde que se encuentra en etapa de construcción, una cifra a tener a cuenta y que incrementará sus ganancias en el futuro.

Una inversión que podría multiplicarse y expandirse

Cuando invirtió en una segunda vivienda, tuvo entre sus expectativas el potencial de valorización del proyecto en el mediano y largo plazo, con miras a recibir unas ganancias sustanciosas. Cuando llegó el momento de vender la propiedad, se dio cuenta que, con lo que recibió, puede comprar dos viviendas más y continuar con su plan de inversión. De este modo su capital se multiplicó y se expandió, creando un importante patrimonio.

Aproveche este método de inversión y haga crecer su capital con los proyectos de vivienda en Chicó y el norte de Bogotá que le ofrece ICR Constructora. Contamos con más de 20 años en el sector con proyectos de calidad para que nuestros clientes disfruten de un sector exclusivo que ofrece las mejores condiciones para vivir y hacer negocios. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU