Noticias
25 de Octubre de 2017
Conozca las ventajas de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá
¿Está pensando en comprar vivienda en el norte de Bogotá? ICR le cuenta eas ventajas que trae para usted y su familia vivir en el barrio cedritos. Ingrese....

Cedritos, un barrio tradicional que se moderniza para la facilitar la vida de sus habitantes

Cedritos es un barrio al que las constructoras de apartamentos en Bogotá apuntan sus esfuerzos desde hace algunos años, gracias a su ubicación privilegiada ofrece a sus habitantes una amplia gama de facilidades para el bienestar de su familia.

ICR es una de las Constructoras más importantes en Bogotá, cuenta con proyectos de apartamentos sobre planos que se construyen actualmente, hoy queremos contarle por qué Cedritos se ha consolidado como uno de los lugares preferidos por los capitalinos para adquirir su nueva vivienda.

Un abanico de posibilidades para el bienestar de su familia

Las principales ventajas que los residentes de la zona cuentan y recomiendan, se basan en la diversidad de beneficios que tener un apartamento en el barrio Cedritos.

- Red de transporte conectada y conformada por importantes vías de la ciudad.

- Transporte masivo de fácil acceso y con ciclo rutas incorporadas para priorizar la movilidad y el ejercicio al aire libre.

- Importantes cadenas de supermercados.

- Centros de Salud, clínicas y hospitales cercanos.

- Diversión y entretenimiento en Centros Comerciales y en parques como el de Alcalá ubicado en la calle 138.

- Gran oferta en apartamentos sobre planos.

La combinación perfecta entre tranquilidad y entretenimiento

La sectorización del barrio ha permitido que los espacios naturales combinen a la perfección con la oferta comercial que puede encontrar en las calles principales del barrio. Una exclusividad única rodeada de vegetación y una variedad gastronómica envidiable que de seguro lo sorprenderá cada día, además del bajo nivel de ruido que de seguro mejorará su calidad de vida.

Construcciones con los estándares de calidad más altos

Los proyectos que adelanta ICR en la localidad de Usaquén, como los apartamentos en la calle 143 cuentan con diseños de vanguardia y excelentes acabados, allí usted tiene la opción de escoger entre 6 modelos de apartamentos diferentes con áreas que abarcan desde los 59 metros cuadrados hasta los 91 metros cuadrados, 24 apartamentos distribuidos 6 por cada piso en donde la mayoría son exteriores. La mejor oportunidad para vivir en un sector residencial único en el norte de Bogotá. 

ICR Constructora es nuestro interés brindar viviendas de calidad a los colombianos, contamos con una gran trayectoria acompañando a las familias en el camino a cumplir el sueño de contar con una vivienda propia. Si quiere saber más acerca de los apartamentos al norte de Bogotá ingrese a nuestro catálogo de proyectos o si lo prefiere, conozca el apartamento modelo en nuestra sala de ventas. 


Contáctenos

Otras Noticias.

Ahora que ya conoce los beneficios que trae para usted comprar vivienda en Cedritos, contáctenos y conozca los proyectos que tenemos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU